Nokia 8.3, el primer móvil 5G de la compañía llega con 4 cámaras traseras y autonomía de más de un día

Nokia 8.3 5G
  • Nokia ha presentado su primer teléfono con tecnología 5G: el Nokia 8.3
  • El dispositivo, que se enmarca en la gama media premium de la marca, tendrá un precio de 599 euros y saldrá a principios de verano. 
  • El Nokia 8.3 vendrá acompañado de una cuádruple cámara trasera compuesta de sensor principal, ultra gran angular, sensor de profundidad y una lente macro. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Cada vez son más las compañías que apuestan por la tecnología del futuro: el 5G. El último en sumarse a la nueva moda ha sido Nokia con su Nokia 8.3, que además se convierte en el primer teléfono de la marca en incorporar esta tecnología

El móvil tendrá un diseño muy habitual en estos tiempos. Su pantalla de 6,81 pulgadas con resolución Full HD+ sin marcos estará únicamente cortada por el clásico agujero en la parte izquierda para esconder la cámara frontal de 24 megapíxeles.  

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Aquí puedes ver cuáles son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España: varios smartphones de Xiaomi dominan la lista por delante de modelos de Huawei, Samsung o Apple.

Ver listado

En la parte trasera es donde se ve el salto cualitativo, ya que cuenta con una cuádruple cámara compuesta de un sensor principal de 64 megapíxeles, ultra gran angular de 12 megapíxeles, sensor de profundidad  de 2 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles.

Leer más: Estos son todos los dispositivos que pueden actualizarse a Android 10

En sus tripas, el Nokia 8.1 se moverá gracias a un procesador Snapdragon 765, capaz de mostrar una gran fluidez durante el día a día y una batería de 4.000 mAh capaz de aguantar el día entero sin problema. Además, incorporará la opción de carga rápida. 

El dispositivo, que se enmarca en la gama media premium de la marca, tendrá un precio de 599 euros para la opción de 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y de 649 para la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. 

Todavía no hay fecha de lanzamiento para el primer móvil 5G de Nokia, pero se espera que se empiece a comercializar a principios de verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: