Nothing ear (1), los misteriosos auriculares de la empresa del fundador de OnePlus, salen a la luz: cuentan con cancelación de ruido y un diseño transparente

Nothing ear (1)
  • Los Nothing ear (1) han sido presentados con un aspecto rompedor y unas prestaciones prometedoras.
  • Son toda una declaración de intenciones por parte de la compañía, que quiere eliminar las barreras entre las personas y la tecnología.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Nothing, la empresa creada por el cofundador de OnePlus, Carl Pei, anunció la presentación de los Nothing ear (1) con un total secretismo, y pasado un tiempo, estos por fin han salido a la luz.

Se trata del primer producto de la compañía y la puesta en escena de lo que puede ser un fabricante con mucho futuro en el mercado de los dispositivos inteligentes que basa sus productos en eliminar las barreras entre las personas y la tecnología y que desprende pragmatismo por todos lados.

La compañía ha diseñado tanto la caja como los auriculares para que estos sean transparentes, lo cual le da un aspecto bastante distinto respecto a otros auriculares del mercado. La caja cuenta con una franja blanca con pequeños detalles, y deja ver los auriculares que se encuentran guardados dentro, mientras que los auriculares permiten que se vea su placa base y otros componentes como los micrófonos.

Cada uno de estos auriculares tiene un peso de 4,7 gramos, haciendo que sean bastante ligeros, lo cual puede desembocar en una mayor comodidad a la hora de llevarlos puestos.

El factor forma de estos auriculares se parece ligeramente al de los AirPods Pro debido al formato alargado que tienen a pesar de tratarse de auriculares in-ear. La compañía ha trabajado en la ergonomía para que sean cómodos y se sientan como si no llevaras nada, y este es el resultado que ha obtenido.

Nothing ear (1)

Utiliza un driver dinámico de 11.6 milímetros que hace que cuenten con un sonido rico y con muchos matices para ofrecer una mejor experiencia, aunque se pueden cambiar ciertos aspectos con el ecualizador.

Los Nothing ear (1) también cuentan con cancelación de ruido activa, por lo que podrás disfrutar tanto de tu música como de tus llamadas, incluso en un entorno ruidoso, ya que los auriculares detectarán el ruido externo y lo neutralizarán. 

Algo que pasará también cuando hables por teléfono gracias a su tecnología Clear Voice, con la que hará que se te oiga de forma más clara en las llamadas, a pesar de que te encuentres en un entorno ruidoso. 

Cabe destacar que los auriculares cuentan con 2 niveles de cancelación de ruido activa en función de la intensidad con la que quieras que se aplique esta característica.

Nothing ear (1)

Otro de los apartados más interesantes con los que cuentan estos auriculares es el modo transparencia. Este permitirá que, mientras tengas los cascos puestos, entre algo de sonido exterior por el micrófono para que puedas enterarte si alguien te habla o se dirige a ti, cortando de raíz uno de los problemas de la cancelación de ruido.

Nothing, como muchos otros fabricantes, ha desarrollado su propia aplicación para modificar algunos aspectos de los auriculares, como el nivel de la cancelación de ruido o el ecualizador, así como para comprobar el nivel de batería con el que cuentan.

Y, hablando de batería, según la compañía, cada auricular cuenta con una batería capaz de durar 5,7 horas, mientras que utilizando la caja se puede llegar hasta las 34 horas de uso antes de tener que pasar por el cargador. Además, la caja es compatible con la carga inalámbrica.

Fecha de lanzamiento y precio de los Nothing ear (1)

Los Nothing ear (1) funcionan tanto en móviles Android como en iPhone, y estarán disponibles por un precio de 99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.