Nothing revela cómo será la caja de sus ear (1) junto con algunas de las especificaciones de los misteriosos auriculares

Nothing ear (1)

Nothing

  • Los Nothing ear (1) contarán con cancelación de ruido activa, carga rápida y carga inalámbrica.
  • La compañía ha mostrado el aspecto que tendrá la caja de sus auriculares, que, al igual que estos, será transparente.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Desde hace unos meses se conoce el hecho de que Nothing, la empresa fundada por uno de los cofundadores de OnePlus, Carl Pei, está preparándose para lanzar unos auriculares que tendrán el nombre de Nothing ear (1), y que serán el primer producto de la compañía.

Estos auriculares bluetooth están rodeados de misterio, ya que, por el momento, solo se han dado algunas pinceladas en referencia a sus características y a su diseño.

Ahora, la compañía ha decidido revelar algunos datos sobre sus auriculares, así como la apariencia que tendrá la caja de los mismos, que será transparente, al igual que los propios auriculares, ya que el propio Carl Pei ha confirmado que estos contarán con un diseño transparente. 

Nothing ear (1)

Nothing

El color predominante en esta será el blanco, aunque también hay detalles en color negro y color rojo, tanto en los propios auriculares como en la caja. Se trata de un diseño con tintes minimalistas, en el que la compañía ha buscado conseguir un aspecto sobrio, pero que destaque sobre el resto. Al fin y al cabo, la compañía prometió "devolver el arte, la pasión y la confianza al campo de la tecnología de consumo". 

En cuanto a los detalles de los ear (1), Nothing ha afirmado que cuentan con una batería que permitirá utilizarlos durante un tiempo superior a las 24 horas de uso mientras se utiliza la cancelación de ruido activa, y de más de 36 horas si esta está desactivada. Además, cuentan con un protocolo de carga rápida, que hará que en 10 minutos tengan batería para más de 6 horas.

La caja en la que vienen los auriculares, por su parte, cuenta con 570 mAh de batería, y además de contar con un USB Tipo C para realizar la carga, también integra compatibilidad con carga inalámbrica.

Nothing, que compró Essential —la marca del creador de Android, Andy Rubin— a principios de este 2021 está generando bastantes expectativas, y estos ear (1) son el comienzo de su andadura en el mercado, y serán presentados el próximo 27 de julio,

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: