Nothing presenta unos auriculares True Wireless bajo un total secretismo que saldrán en junio

Ear 1

Nothing

  • Nothing ha presentado los Ear 1, unos auriculares True Wireless que llegarán en junio. 
  • De momento se desconoce tanto el diseño como sus especificaciones, pero desde la compañía tienen claro que "será algo totalmente diferente". 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Parece que en el mundo de los auriculares no está todo dicho.

O así lo cree Nothing, una compañía liderada por Carl Pei, cofundador de OnePlus que ha emprendido un nuevo camino centrado en tratar de innovar con todo tipo de dispositivos inteligentes, que ha dejado algunas pistas sobre lo que van a traer en el futuro. 

Bajo el nombre de Ear 1, Nothing ha presentado unos auriculares True Wireless bajo el habitual secretismo que impera en la nueva compañía y de la que tan solo se sabe que compartirán nuevos detalles en junio, cuando se pongan a la venta. 

Auriculares para escuchar audiolibros: estos son los cinco mejores

Por saberse, no se conoce ni el diseño de sus auriculares, aunque tienen claro que "Ear 1 es solo el comienzo, el primer paso en un largo y emocionante viaje por delante". 

Carl Pei ya ha calentado motores en Twitter con un tuit en el que asegura que las visiones más grandes no se realizan con solo tocar un interruptor, sino a través de innumerables pequeños éxitos. 

Eso sí, en el blog de la compañía dan algunos detalles de lo que puedes esperar. Los Ear 1 combinará notas de transparencia con una forma muy icónica y una funcionalidad refinada. 

Lo más curioso, sin duda alguna, es la elección del nombre del dispositivo. "No intentamos disfrazarlo con un nombre elegante. Tampoco queremos sentarnos a debatir sobre el nombre. Dejamos que Ear 1 hable por sí mismo", apuntan. 

Desde Nothing también tienen claro que el mercado de los auriculares pedía diferenciación y en ese sentido creen que pueden ofrecerlo sin problemas. 

De momento no se conoce nada más y emplazan a los interesados a junio, momento en el que lanzarán en producto y se conocerán todos los detalles. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.