Nothing presenta los Ear (2) que llegan con espectacular diseño, calidad de sonido y autonomía como principales puntos clave

Nothing Ear (2)

Nothing

  • Nothing ha presentado los Ear (2) que llegan con espectacular diseño, sonido y autonomía como principales claves. 
  • Se pondrán a la venta el próximo 26 de marzo por 149 euros. 

Nothing se ha hecho un hueco en el mercado poco a poco a golpe de innovación. Buena prueba de ello es el Nothing Phone (1), un dispositivo con muchísima personalidad, o su gran punto fuerte hasta el momento: los auriculares TWS. 

En agosto de 2021 lanzó los Nothing Ear (1) y un año más tarde, en octubre de 2022, presentaron los Nothing Ear (Stick), su dispositivo de entrada. 

Ahora, expanden horizontes con los Nothing Ear (2), un dispositivo que parece que llega con los deberes hechos en cuestión de prestaciones.

Lo primero a destacar es su diseño, que mantiene esa línea transparente de la que hace gala la compañía como parte de su ADN que los convierte casi de manera automática en algo francamente llamativo y diferente a la media. 

Si te suena es que no ha habido cambios estéticos que se noten a simple vista, pero han logrado que el estuche sea más liviano y cómodo de manipular.

 

En cuanto a los auriculares, tampoco hay cambios estéticos apreciables de un vistazo, puesto que las novedades se encuentran en su interior. Apuesta por un driver personalizado de grafeno que promete mejorar los agudos y los graves para dar un sonido todavía más depurado. Y ojo, cuenta con LHDC para dar una calidad todavía mayor en dispositivos compatibles. 

Los Nothing Ear (2) también destacan por 3 micrófonos para las llamadas que buscan evitar el eco y aislar tu voz del resto de los elementos para que suene definida y con presencia al otro lado. 

No deja de lado la cancelación de ruido de hasta 40dB que ahora suma un modo adaptativo que cambia en función del escenario exterior, así como un modo personalizado para ajustar el nivel según tus preferencias. 

Lo más interesante, sin duda alguna, es que cuenta con un perfil de usuario en la aplicación que te guía para saber si tienes bien colocados los auriculares y te dice si la almohadilla que estás usando es la correcta, para así obtener la mejor cancelación posible. 

La batería tampoco se queda atrás y promete 34 horas con cancelación de ruido entre auriculares y estuche y sube hasta las 36 horas sin la cancelación activa. A esto suma una capacidad de carga que te da 8 horas en tan solo 10 minutos. 

Como extras, destacar la capacidad multipunto, para que la señal de los auriculares cambie de fuente si tienes una llamada en el móvil y estás usando el dispositivo en el ordenador, por ejemplo, así como certificado IP54 para proteger los auriculares de polvo y humedad e IP55 para defender el agua el estuche.

Los Nothing Ear (2) se pondrán a la venta el próximo 26 de marzo a un precio de 149 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.