Nothing presenta los Ear (stick) con diseño, calidad de sonido y autonomía como grandes bazas

Nothing Ear (stick)

Nothing

Tras lanzar al mercado los ear (1) y el Phone (1), Nothing sigue buscando "devolver la ilusión al mundo de la tecnología", en palabras de Carl Pei, CEO de la firma, con un nuevo producto que, sin duda alguna, llama mucho la atención: los Nothing Ear (stick). 

Se trata de su segunda iteración en el mundo del audio y vienen con 3 grandes claves pata tentar a los usuarios: diseño con muchísima personalidad, calidad de sonido y autonomía, pero como podrás imaginar hay mucho más. 

Lo primero que consiguen los Ear (stick) es entrar por los ojos con un diseño totalmente diferente a lo habitual. Un estuche cilíndrico inspirado en siluetas cosméticas, con las transparencias clásicas de la marca, y que se abre de manera giratoria

En su interior descansan unos auriculares con un diseño similar a los Ear (1), pero que destacan por no ser intraurales. Tal y como apunta la marca, buscan un ajuste más natural y ergonómico que apuesta por la comodidad y que, gracias a su peso de 4,4 gramos por auricular, tienen pinta de conseguirlo. 

En cuanto al sonido, han desarrollado un driver dinámico propio de 12,6 mm que promete ofrecer graves profundos, agudos claros y buenos detalles. Además, cuenta con la tecnología Bass Lock, que a través de IA mide la forma del canal auditivo del usuario para ofrecer un equilibrio sonoro óptimo

También hay que destacar la importancia que le han dado a las llamadas con la tecnología Clear Voice. Cuenta con 3 micrófonos dedicados que trabajan para reducir el sonido exterior y el viento para así ofrecer una claridad en la voz mucho mejor

 

Como era de esperar, cuentan con Fast Pair,para conectarse de manera inmediata con Android tras simplemente abrir la caja, un nuevo emplazamiento para la antena para lograr mejor estabilidad y un modo de baja latencia para cuando vayas a jugar a tus juegos favoritos. 

En cuanto a los controles, los Nothing Ear (stick) apuestan por pequeños pellizcos en cada auricular que te dejarán cambiar el volumen, pasar de canción, coger una llamada o parar la música de manera sencilla y si no te convence, siempre podrás editarlo a través de la app. 

Una aplicación que ha sufrido un profundo lavado de cara y que responde al nombre de Nothing X, que está disponible para iOS y Android, en donde puedes editar estos controles o incluso modificar el audio con un completo ecualizador. 

Todo esto lo cierra una poderosa autonomía que promete hasta 7 horas y un extra de 22 horas en el estuche. También destaca una carga rápida que con tan solo 10 minutos ofrece 2 horas adicionales. 

Los Nothing Ear (stick) estarán disponibles a partir del viernes 28 de forma exclusiva en WOW concept tanto online como en su tienda física ubicada en la calle Gran Vía 18 de Madrid.

El próximo 4 de noviembre estarán disponibles de manera global en Amazon, El Corte Inglés, Fnac, PC Componentes, WOW concept y Yoigo por 119 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: