Esta novedad de Mercadona ha generado mucha expectación, pero solo está disponible en algunos centros

Esta novedad de Mercadona ha generado mucha expectación, pero no está disponible en todos los centros .
Esta novedad de Mercadona ha generado mucha expectación, pero no está disponible en todos los centros .

Victoria Klesty/Reuters

  • Mercadona ha lanzado en algunos de sus centros como prueba de acogida de nuevos productos uno de los alimentos más esperados por los fans de la gama fitness de la compañía.
  • Tal y como ha explicado la atención al cliente de la compañía de Juan Roig en sus redes sociales, por ahora no hay fecha de confirmación oficial para que aparezca ese producto en todos los lineales de su red de supermercados en España y Portugal.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona utiliza pequeños lanzamientos de novedades como pruebas de campo para testar la acogida en ventas y sabor que reciben algunos de los productos que espera incorporar a su catálogo habitual. Uno de ellos ha sido cazado por algunos de los gestores de las diversas cuentas en redes sociales (Twitter y YouTube, principalmente), que publican las novedades y se ha creado una gran expectación entre sus consumidores. Sin embargo, dicho producto no está al alcance de todos. 

Los fans de la línea de productos +Protein de Mercadona están a la expectativa de conocer cuándo venderá la cadena valenciana de forma generalizada el cacahuete en polvo desgrasado. 

“En Mercadona trabajamos diariamente para mejorar nuestro surtido y para ello hacemos pruebas con diferentes productos y en diferentes zonas geográficas”, ha contestado Mercadona en su canal de Twitter ante las insistentes y continuas preguntas de nuevos usuarios para saber cuándo estará disponible el cacahuete en polvo desgrasado en su Mercadona o en su ciudad. 

El producto ha comenzado a testarse, según el histórico de mensajes de usuarios mencionándolo, desde finales de mayo, y de momento no hay una confirmación de la cadena de distribución valenciana para la venta a gran escala. De forma recurrente, en las últimas tres semanas, los usuarios y consumidores están a la expectativa y caza del momento en el que el cacahuete en polvo de Hacendado aparezca en sus lineales. 

Los afortunados que lo han conseguido probar parecen encantados con la formulación del producto. Destacan no solo la reducción de grasas, que es notable, sino en la escasa presencia de azúcares, el importante aporte de fibra y, sobre todo, la altísima proporción de proteínas que contienen en cada 100 gramos (47,1 gramos). 

Los cacahuetes son una legumbre consumida como fruto seco. Se ha estudiado su alto poder calórico, especialmente en su aporte de grasas mono, etiquetadas generalmente como 'grasas buenas' por su influencia en la mejora de la salud cardiovascular. De confirmarse la venta en toda España de este cacahuete desgrasado en polvo, será un nuevo éxito de ventas para Mercadona. 

Otros artículos interesantes:

Mercadona desvela su secreto mejor guardado: ¿qué significa su nombre?

Los 5 productos que Mercadona saca como exclusiva durante verano que tienes que probar ya

Mercadona no podrá usar su sistema de reconocimiento facial en sus tiendas por orden de la justicia