La actualización de invierno llega a Animal Crossing New Horizons: estas son todas sus novedades

Animal Crossing New Horizons
  • Animal Crossing New Horizons desembarcó en Nintendo Switch el pasado marzo, pero desde su lanzamiento, la compañía japonesa no ha parado de añadir nuevo contenido al videojuego. 
  • Si continúas jugando, esto te interesa, ya que aquí te vas a encontrar que trae la actualización de invierno del título. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Nintendo continúa actualizando su juego de moda, ya que desde hoy está disponible la actualización de invierno de Animal Crossing New Horizons y trae consigo un montón de novedades que vuelven a dar un giro de tuerca al título que no deja de recibir novedades desde que se puso a la venta el pasado marzo y que ha sido un auténtico éxito

En esta ocasión, tras dejar atrás los eventos de Halloween, Nintendo fija la mirada en las fiestas invernales y promete, de nuevo, dar mucha guerra y ofrecer a los jugadores que siguen jugando un soplo de aire fresco a las mecánicas y a los que lo dejaron de lado un reclamo muy interesante para volver a disfrutar del videojuego de simulación y gestión vecinal

Jugar a diario a los videojuegos hace que las personas se sientan más felices, según un estudio

La principal novedad que llega con la actualización de Animal Crossing New Horizons es que llega la nieve al pueblo y a las islas que visitas par conseguir nuevos recursos, pero eso no es todo. 

Desde Nintendo han desgranado todo lo que llega al videojuego y lo cierto es que parece muy trabajado: nuevos objetos de recompensas de Millas Nook, recetas adicionales, objetos limitados y mucho más. 

Estas son las principales novedades de la actualización de invierno de Animal Crossing New Horizons

Lo primero que aterriza en Animal Crossing New Horizons con la actualización de invierno es el Día del Pavo, una celebración que tendrá lugar el 26 de noviembre en donde hará acto de presencia Franklin, un chef al que tendremos que ayudar a cocinar platos festivos a cambio de regalos. 

Un mes más tarde, concretamente el 24 de diciembre, tendrá lugar el Día de los Juguetes, en donde tendrás que encarnar a Papá Noel para repartir regalos entre los vecinos. 

También se realizará un evento para celebrar la Nochevieja con una cuenta atrás que empezará a las 19 de la tarde y como es habitual en la saga, promete un colofón final muy entrañable y divertido. 

Dejando de lado los eventos, también hay muchas otras novedades en la actualización de invierno de Animal Crossing New Horizonscomo la presencia de Renato, que te animará a repartir regalos, ropa navideña en la tienda de Las hermanas Manitas, juguetes en Mini Nook, así como seis nuevas emociones, seis peinados y la posibilidad de ampliar el trastero a 2.400 ranuras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.