Las 5 novedades más destacadas de Mercadona esta semana: desde su horchata de chufa o un nuevo pan brioche de hamburguesa hasta el horario de verano

Las 5 novedades más destacadas del Mercadona esta semana: desde su horchata de chufa o un nuevo pan brioche de hamburguesa hasta el horario de verano

Mercadona

  • Mercadona continúa con su frecuente lanzamiento o mejora de productos cada semana, con el objetivo de sorprender y fidelizar a sus clientes.
  • Estas son las principales novedades de Mercadona de los últimos días, con artículos de alimentación y cuidado personal, e incluso un nuevo horario de verano.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona lleva tiempo en lo alto del ranking de supermercados en España, gracias a su frecuente lanzamiento de nuevos artículos, a la actualización y mejora de los existentes, a la fidelidad de sus clientes y, finalmente, al éxito de ventas que tienen muchos de sus productos.

No importa si se trata de un artículo clásico, como su tortilla de patatas de su marca blanca Hacendado, o alimentos raros y difíciles de imaginar, como un extracto de buey, unas patatas con sabor a huevo frito o un paté de huevas de bacalao.

Además, cada semana sorprende a sus clientes y potenciales consumidores con novedades de todo tipo. Si la semana pasada algunas de las más destacadas fueron una tarta de queso más cremosa, un artículo para el fitness que ha generado mucha expectación y la renovación de sus infusiones frías, en los últimos días las novedades han estado relacionadas con el verano y la alimentación, sobre todo.

Estas son las principales novedades de Mercadona de esta semana:

Nuevo pan de hamburguesa brioche con sabor dulce

Novedades más destacadas del Mercadona de la cuarta semana de junio

Mercadona

Entre las recientes novedades más destacadas de Mercadona aparece un pan brioche de hamburguesa, de su marca Hacendado.

Este producto está elaborado con mantequilla y se caracteriza por su sabor dulce y su textura tierna, ligera y consistente, según la empresa de Juan Roig, que resalta su versatilidad para usarse en platos tanto dulces como salados.

Mercadona está implantando esta novedad en sus más de 1.600 tiendas de forma progresiva, con el objetivo de que esté disponible en todas ellas a lo largo del mes de julio, informa en un comunicado.

Se vende en un envase que contiene 2 unidades y cuesta 0,80 euros.

Horchata de chufa, un éxito del verano de Mercadona

La horchata de chufa de Mercadona: un éxito del verano llevado de Valencia al resto de España con un precio de un euro

Getty Images

Si bien no se trata de una novedad como tal, ya que la horchata de chufa de Mercadona se vende durante todo el año, sí que constituye un éxito de ventas especialmente en los meses del verano.

Con una historia detrás en la que destaca su origen en la propia Comunidad Valenciana, donde ha nacido esta refrescante bebida, la horchata de Mercadona pasó de venderse solo en Valencia a encontrarse por toda España, debido a su tirón comercial.

Así, se convirtió el año pasado en un éxito de ventas, con 16.000 unidades vendidas al día, gracias también al precio de un euro que tiene su horchata de chufa Hacendado en un brick de un litro.

Esta bebida se vende también en 3 minibricks de 33 cl cada uno (1,60 euros), en una botella de 750 ml (1,90 euros) y en un vaso de 25 cl (0,85 euros).

Asimismo, se puede encontrar también en Mercadona un helado de horchata de Hacendado (1,85 euros, con 10 unidades) y un granizado de horchata (2,30 euros, con 6 unidades).

Pasta de dientes con carbón activo

En algunas tiendas de Mercadona se ha encontrado el nuevo producto de una pasta de dientes con carbón activo, según informa una cuenta no oficial de novedades de Mercadona.

Se trata de una pasta dentífrica con efecto blanqueador que ayuda a eliminar las manchas y absorbe las toxinas de la superficie de los dientes sin causar daños en el esmalte, además de aportar un aliento fresco, según el envase.

Se encuentra a la venta en un tubo de 100 ml por un precio de 1,50 euros.

Ampliación del surtido de mochis helados

Este jueves 24 Mercadona ha anunciado en su sitio web la ampliación de su surtido de mochis helados con el nuevo sabor a pistacho, que se une así a los de mango y coco ya existentes.

Esta variedad de pistacho se encontró en algunas tiendas de Mercadona el mes pasado, pero es ahora cuando la compañía confirma su presencia en los lineales de todos sus establecimientos en España e informa de que ya vende 8.300 paquetes al día de este tipo de mochis.

Los mochis de Hacendado son un dulce de origen japonés elaborado con masa blanda de arroz y relleno de helado, presentes en sus tiendas desde hace 3 años y que venden hoy 26.000 paquetes diarios en sus distintos sabores.

Al igual que las otras variedades, el mochi de pistacho se presenta en una caja con 6 unidades y tiene un precio de 1,65 euros.

Nuevo horario de verano 2021 de Mercadona

Novedades más destacadas del Mercadona de la cuarta semana de junio

Getty Images

Finalmente, una de las últimas novedades más importantes de Mercadona no tiene que ver con un producto en concreto, sino con su nuevo horario de verano 2021.

Para la estación del verano que ya ha comenzado y hasta el 29 de agosto, Mercadona ha ampliado su hora de apertura hasta las 22:00, de forma que el horario definitivo para estos meses queda de 9:00 a 22:00 de forma ininterrumpida, a excepción de los días festivos. 

Además, también es importante conocer las aperturas parciales de Mercadona los domingos de verano, que afectan a una quinta parte de sus establecimientos (300 tiendas): aquellas situadas en zonas de costa con mayor afluencia de clientes abrirán todos los días de la semana, incluyendo los domingos, hasta las 15:00.

Otros artículos interesantes:

6 novedades de Mercadona de alimentación que han llegado esta semana: desde una tarta de queso cremosa hasta un producto de fitness que está generando expectación

Mercadona estrena nuevo horario de verano 2021: estas son las principales novedades en la cadena de supermercados

Los 7 productos de Mercadona que más críticas reciben de los usuarios: mucha azúcar, alimentos crudos y demasiada sal

Te recomendamos

Y además