Las 5 novedades de Mercadona de la semana: helados de frutas, té frío de mango y piña o una colonia estilo Boss Bottled

Las 5 novedades de Mercadona de la semana: helados refrescantes de frutas, un refresco de té de mango y piña o una colonia para hombre estilo Boss Bottled

Mercadona

  • Una semana más, Mercadona pone a la venta nuevos productos con los que intenta sorprender a sus clientes.
  • Entre las novedades más recientes de Mercadona destacan una colonia para hombre que es un clon de Boss Bottled original, con menos recuerdo y mucho más barata; un refresco de té con sabor a mango y piña, de Hacendado; y unos minihelados con zumo de frutas, sin gluten ni lactosa.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La política de frecuentes lanzamientos de productos de Mercadona, líder de los supermercados en España, da lugar a una amplia variedad de artículos con los que sorprende a sus clientes y renueva sus lineales cada semana.

Así, en los pasillos de sus establecimientos se pueden encontrar alimentos que llamarán la atención, productos que arrasan en ventas y que están recomendados por nutricionistas y artículos que, por el contrario, no son nada saludables.

También aparecerán de vez en cuando numerosos lanzamientos de productos: la semana pasada destacaron algunos como una mascarilla facial con sandía y agua glaciar, una toallita antivaho o una bebida vegetal de avellanas y arroz que ha sorprendido por su "sabor a bombón".

En esta también han aparecido nuevos productos en Mercadona, desde un clon del perfume Boss Bottled original hasta un refresco de té de sabor a mango y piña o unos minihelados de fruta.

Estas son las novedades más destacadas de Mercadona a lo largo de esta semana:

Refresco de té con sabor a mango y piña, de Hacendado

5 novedades destacadas de Mercadona de la primera semana de julio

Mercadona

Este miércoles 7 Mercadona ha anunciado en su sitio web la incorporación a sus lineales de un nuevo refresco de té con sabor a mango y piña, de su marca blanca Hacendado.

Ya disponible en todas las tiendas de España, esta bebida es "ideal para tomar fría e hidratarse especialmente en verano", según la empresa de Juan Roig, y se suma a las variedades ya existentes de refrescos de té Hacendado con sabor limón, o melocotón y té verde, así como a las alternativas con cero azúcar en limón, melocotón o mango.

Este refresco sin gas se encuentra a la venta en los formatos de botella de litro y medio, por un precio de 0,80 euros, o de lata de 33 cl. 

Entre sus ingredientes están agua, azúcar, zumo de mango (0,1%) y de piña (0,1%) a partir de concentrados, acidulante, extracto de té (0,1%), corrector de acidez, aromas, antioxidante y edulcorantes.

Minihelados refrescantes con zumo de frutas, sin gluten ni lactosa

minihelados de frutas Mercadona

Mercadona

Nada como un helado refrescante para sobrellevar el calor del verano, pensarán muchas personas. Para contentarlas, Mercadona promociona ahora sus minihelados con zumo de frutas, de la marca Hacendado.

Se trata de una caja que contiene 3 bolsas con 6 minihelados de 5 sabores distintos: sorbetes con fresas, manzana, naranja, mandarina y lima-limón, todos ellos con forma de cohete. Cuesta 1,35 euros.

Estos helados de Mercadona, ya existentes, tienen ahora un palo de madera en lugar de plástico y presentan menos azúcares. Tienen colorantes y aromas naturales y están elaborados sin gluten ni lactosa, por lo que son aptos para personas celiacas o con intolerancia a esta última.

Cereales de avena integral Crunchy

Otra de las novedades que Mercadona ha traído esta semana son unos cereales de avena integral de la marca Crunchy, a la venta en una caja de 400 g por 1,75 euros, según informa la cuenta no oficial de novedades de Mercadona.

Estos cereales contienen un 85% de avena integral y se anuncian con bajo contenido en azúcar

Colonia para hombre Gesto: el clon de Boss Bottled original

Gesto, la nueva agua de colonia barata de Mercadona.
Gesto, la nueva agua de colonia barata de Mercadona.

Mercadona

En julio, Mercadona se ha enfocado en los perfumes de lujo para hombre con la presentación de la nueva fórmula y packaging de Gesto, uno de los clásicos masculinos de sus lineales.

Este frasco de agua de colonia de Mercadona está considerado un clon del perfume Boss Bottled, aunque con una menor duración que el original y, eso sí, también un menor precio: 5,50 euros, frente a los 45 euros aproximados que cuesta la fragancia de Boss.

El frasco contiene 100 ml y se presenta en un diseño transparente pero sin difusor.

Huevos de origen local en los 85 supermercados de Canarias

Huevos

Getty Images

Por último, Mercadona ha anunciado esta semana su apuesta renovada por los huevos frescos de origen local en las islas Canarias.

La empresa explica en un comunicado que "continúa apostando por los productos frescos y de proximidad junto a su Proveedor Totaler Huevos Guillén Canarias, que ha incorporado una nueva granja en Granadilla de Abona (Tenerife) con la que garantiza el origen canario de todos los huevos frescos que vende en las 85 tiendas de las Islas".

"Con este movimiento, la compañía, que compró 8 millones de docenas de huevos en 2020, incrementa este año en un 25% la compra de huevo local", añade.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.