Las 5 novedades de Mercadona de la semana: un éxito de ventas para comida tex-mex, un producto para combatir las noches en vela y otro que vuelve del 'destierro' a petición de los clientes

Una chica toma comida mexicana/tex-mex

Getty Images

  • La segunda semana de enero trae una selección muy variada de novedades de Mercadona, con productos de alimentación, cosmética y salud.
  • Entre los nuevos productos de Mercadona destacan unas tortillas 100% integrales de Hacendado que son un éxito de ventas, la reaparición del gel de baño de vainilla de Deliplus, un fumet de pescado y marisco y cápsulas para dormir.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

2022 ha empezado para Mercadona como terminó 2021: con nuevos productos en los estantes de sus supermercados.

Si la primera semana incluyó algunos artículos destinados para los más pequeños de la casa, en esta segunda semana de enero son los adultos los beneficiados claramente. Además, con una selección muy variada.

Esta contiene no solo productos que se acaban de lanzar, sino también otros que están siendo un éxito de ventas y que han vuelto del 'exilio' por petición de los propios clientes. 

Alimentación, cosmética y salud forman parte de las últimas novedades de Mercadona:

Éxito de ventas de las tortillas integrales de Hacendado

tortillas 100% integrales Hacendado, de Mercadona

Mercadona

Los amantes de la comida tex-mex estarán especialmente interesados en este producto: unas tortillas 100% integrales con las que pueden preparar fajitas y burritos, además de para variaciones de platos mexicanos como tacos, quesadillas o gringas, y de otras opciones, entre las que se encuentran para base de pizza o dippear (mojar en una salsa).

La novedad, eso sí, no se encuentra en el producto sino en su acogida: estas 'Tortillas 100% Integrales’ de Hacendado han aumentado en un 45% sus ventas, según recoge un comunicado de la compañía, que no deja claro el periodo de referencia ni publica cifras absolutas.

Estas tortillas de harina las elabora el proveedor Delibreads en sus instalaciones de Llíria (Valencia). Están disponibles en un paquete con 10 unidades a un precio de 1,50 euros.

Vuelve el gel de baño de vainilla de Deliplus

Gel de vainilla Deliplus, de Mercadona

Mercadona

Mercadona ha recuperado el gel de baño de vainilla de su marca Deliplus, "tras las peticiones hechas" por los clientes en las tiendas, por teléfono y en redes sociales, informa este lunes 10 la empresa de Juan Roig en un comunicado

Esta variedad perfumada para la higiene corporal, apta para todo tipo de pieles, "aporta nutrición y vitamina E con el agradable perfume de esta planta aromática" y ya vende más de 11.000 unidades diarias en toda la cadena de supermercados, añade.

Un bote de 750 ml de este gel de baño de vainilla de Mercadona cuesta 1,40 euros.

Cápsulas de melatonina a base de amapola, para el insomnio

Cápsulas para dormir de Mercadona

Mercadona

Igualmente de la marca Deliplus, Mercadona también está vendiendo unas cápsulas para dormir, que contienen melatonina, extractos de plantas, magnesio y vitamina B6.

La melatonina es una sustancia que se genera en la glándula pineal, en el cerebro, y destaca por sus efectos para dormir mejor y hacer frente a la ansiedad.

Otro componente de las cápsulas para dormir de Mercadona es la amapola de California, presente en 100 miligramos por cada comprimido. Estas se pueden adquirir en un envase con 30 cápsulas, con un precio de 3,95 euros.

¿Estás tomando mal la melatonina? 12 pasos para usarla de forma correcta y conseguir así dormir bien y pronto por las noches

Fumet de marisco Hacendado, para tu paella y fideuá

Paella

Getty Images

De vuelta a la alimentación, son ahora los fanáticos de la paella y la fideuá los que tienen una novedad de Mercadona que puede interesarles para cuando elaboren este plato para la familia los domingos (o cualquier otro día).

Estos son los consejos de la Comunitat Valenciana para hacer la paella perfecta

Se trata de un fumet de pescado y marisco de la marca blanca Hacendado que está arrasando en las ventas de la compañía. Es una botella de casi un litro (950 ml) de caldo elaborado a base de preparado de pescado (aroma de pescado y marisco, sal, azúcar, ajo, extracto de vino blanco, de zanahoria y de puerro), agua, tomate, cebolla, potón del Pacífico, sal, ajo y pimentón dulce.

En el envase de este fumet, con un precio de 2,70 euros, se recomienda agitar, añadir agua al gusto y rectificar de sal antes de tomarlo o utilizarlo.

Rosquilla individual por 0,15 euros

Rosquilla de azúcar Mercadona

Mercadona

Finalmente, en la sección de novedades de la tienda online de Mercadona aparece una rosquilla envuelta de forma individual, lo que facilita su consumo y evita tener que comprar varias si solo se busca satisfacer un antojo en un momento puntual.

Este rosquito frito con azúcar de la marca Hacendado, de unos 40 gramos de peso, proviene del horno de Mercadona y se vende por 0,15 euros.

Entre sus ingredientes se encuentra azúcar, harina de trigo, agua, huevo pasteurizado, aceite de girasol, leche en polvo, aceite de orujo de oliva, almidón, gasificantes, emulsionantes, conservadores y aceite esencial de limón.

Otros artículos interesantes:

Estos son todos los nuevos productos que han llegado a Mercadona en 2022

7 productos de Mercadona que no podrás comprar en 2022: el ron Almirante Elixir o las velas de canela Bosque Verde han sido descatalogados

Mercadona tiene la solución a tus problemas de insomnio: cápsulas de melatonina hechas a base de amapola

Te recomendamos

Y además