Las 5 últimas novedades de Mercadona enfocadas al verano con las que pretende conquistar a nuevos y antiguos clientes

Colección Elixir Fleur de Monoï de Mercadona

Mercadona

Cambia la semana, cambia próximamente la estación y cambia el número de atención al cliente de Mercadona. Lo que no se modifica es la política de la cadena de supermercados de presentar novedades constantemente.

La compañía de Juan Roig, una de las que están buscando trabajadores para el verano, destacó la última vez más por las ausencias (artículos que decidió no seguir vendiendo, incluido un caso motivado por la presencia de un alérgeno no notificado) que por las nuevas apariciones.

Sin embargo, en esta última semana —la segunda del mes de junio—, Mercadona sí ha lanzado varios nuevos productos, entre los que se encuentran el retorno de una colección veraniega, una forma de evitar las rozaduras y ampollas en los pies y distintas novedades de alimentación, para personas veganas, golosas que busquen un capricho dulce y para cualquier otra.

Vuelve la colección Elixir Fleur de Monoï: edición limitada

Una de las principales novedades de Mercadona de esta semana es la aparición, o más bien regreso, de la colección para el verano Elixir Fleur de Monoï, que busca ofrecer un "cuidado especial" para el cuerpo y el cabello en los meses más calurosos.

Esta edición limitada parte del aceite de Monoï, que procede de Tahití, en la Polinesia francesa, y al que se le atribuyen "beneficios a la hora de nutrir, reparar e hidratar la piel y el cabello", recoge la compañía el pasado jueves 2 en un comunicado.

23 colonias baratas de Mercadona que imitan a perfumes de lujo y son perfectas para regalar

En él, describe esta "fragancia refrescante y exótica" presente en 9 productos que componen la nueva colección de Mercadona y que contribuyen a nutrir, reparar e hidratar:

  • Eau de toilette: se trata de una fragancia, definida como "veraniega y exótica, con flor de tiaré, ylang ylang y frangipani, asociada a la sensualidad de la vainilla y del haba tonka".
  • Un champú que ofrece "una limpieza suave sin apelmazar, para tener un cabello con aspecto sano y brillo natural después de su exposición al sol", explica Mercadona en su web.
  • Mascarilla 3 en 1, con filtro UVA/UVB, para nutrir, hidratar, proteger y reparar, con o sin aclarado, describe.
  • Acondicionador con filtro UVA/UVB: para su uso tanto en seco como en húmedo, y con vitamina E, protege frente a los rayos del sol y los daños del cepillado, acondiciona y desenreda, promete la cadena.
  • Glitter corporal: un producto que "deja tu piel suave, hidratada, perfumada y con un sutil brillo", al tiempo que aporta luminosidad y reflejos dorados a la piel, visibles a la luz solar, asegura.
  • Crackling Body Mousse: en este caso, el comunicado de Mercadona lo define como una "mousse corporal con efecto crepitante", efervescente, refrescante e hidratante.
  • Gel de baño con una fragancia duradera que respeta el equilibrio de la piel, afirman desde la empresa.
  • Sorbete corporal: este 'sorbete' se trata, en realidad, de una crema corporal con textura ligera, refrescante y de absorción rápida, formulada con una combinación de aceites de Monoï, macadamia y burití, y que supuestamente hidrata la piel durante 24 horas, dejándola suave y perfumada.
  • Deo Body Spray: finalmente, la colección Elixir Fleur de Monoï de Mercadona contiene este desodorante de espray, que deja una "sensación de limpieza y frescor durante todo el día".

Los productos tienen un precio que varía desde 1,40 euros hasta 4 euros.

Protección para tus pies, contra rozaduras y ampollas

Stick antirozaduras de Mercadona

Mercadona

Mercadona ya cuenta entre sus lineales con un stick o barra antirrozaduras de la marca Deliplus, pensado para prevenir y proteger los pies de las rozaduras y ampollas provocadas por el calzado, informa el pasado viernes 3.

De sencillo uso (solo hace falta pasarlo tantas veces como sea necesario por la zona en la que se quiera prevenir el roce, como talones, dedos o empeine del pie), su efecto parte de una película protectora invisible que no resbala y que reduce "de forma inmediata" el rozamiento, asegura.

Se encuentra a la venta con un precio de 2,50 euros.

Muffin relleno de cacao

En el sector de la alimentación también han aparecido nuevos productos de Mercadona en los últimos días, como un muffin relleno de crema de cacao, comercializado bajo la marca blanca Hacendado.

Como recoge la cuenta no oficial de novedades de la compañía, este se vende en un paquete que contiene 2 unidades y cuesta 1,60 euros

Comer chocolate puede ayudar a las mujeres mayores a quemar grasa y dormir mejor, pero es imprescindible hacerlo a esta hora

En su información nutricional destaca la presencia de azúcares (de los 47 g de hidratos de carbono por cada 100 g de producto, 33 g son azúcares). 

En cuanto a su enorme lista de ingredientes, incluye, entre muchos otros, harina de trigo, azúcar, aceite vegetal refinado (de girasol, de nabina y de soja, así como oleína de palma), relleno de crema de cacao (13%), estabilizante, almidón modificado, suero de leche en polvo, grasas vegetales, pasta de cacao, emulgentes, acidulante, conservador, sal, aroma natural de vainilla, huevo líquido pasteurizado o pepitas de chocolate.

Bebida de avena renovada, más intensa

Bebida de avena de Mercadona, renovada

Mercadona

Según informa en un comunicado este jueves 9, Mercadona ha renovado su bebida de avena, reforzando su sabor para hacerlo "más intenso" y con una "mejor textura cuando se combina con el café".

Compuesta solo por avena y agua y en un formato de un litro, esta bebida se puede tomar sola, con té o café, acompañada de cereales o en recetas como el porridge (gachas de avena), explica en el comunicado, en el que recuerda que desde principios de año se vende también en una versión mini de 250 ml.

¿Leche de vaca o bebidas vegetales? Diferencias y variedades que debes beber según tu estilo de vida

Pan rallado crujiente

Por último, entre los nuevos productos de Mercadona de esta segunda semana de junio aparece un paquete de pan rallado crujiente, también de la marca Hacendado.

Con un peso de 400 gramos y un precio de 1,70 euros, está elaborado con pan rallado (50%; harina de trigo [gluten], agua, pimentón dulce, sal, levadura, azúcar y cúrcuma) y copos de maíz (50%; maíz, azúcar, sal, extracto de malta de cebada [gluten]), aunque también puede contener trazas de soja, leche, mostaza y altramuz, se informa en el envase.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.