Pasar al contenido principal

Novedades en Whatsapp: la app te avisará si alguien reenvía tus mensajes

WhatsApp Negocios Business
Getty Images

WhatsApp podría querer ayudarte a saber qué sucede con las conversaciones que mantienes en su app con otros usuarios. De esta manera, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo podría comenzar a alertar sobre los mensajes reenviados.

Una nueva función, aún no disponible, que pasaría a unirse al resto de actualizaciones y novedades que ha estrenado en lo que lleva de año la aplicación.

Leer más: Así puedes descargar todos los datos que WhatsApp guarda sobre ti

La información se ha dado a conocer desde la cuenta de Twitter de WABetaInfo, donde se ha mostrado su funcionamiento y se ha adelantado que esta nueva función de WhatsApp aún no operativa, estará disponible para versiones Android, iOs y Windows Phone.

De acuerdo a esto, cuando un mensaje sea reenviado a otra conversación, WhatsApp nos alertará de ello a través de un mensaje de "Forward" (Reenviado) que aparecerá anclado en el texto original. 

Pero aunque se conozca qué mensajes de WhatsApp han sido reenviados, por el momento, no se podrá conocer la identidad del usuario que ha copiado el texto a otra conversación ya que la aplicación no facilitará esta información. Aunque si se trata de mensajes escritos en conversaciones privadas, esto no resultará muy difícil de deducir.

Te puede interesar