El dispositivo definitivo de Lidl para 'sobrevivir' a las picaduras de mosquitos este verano

Lidl lanza un nuevo dispositivo para 'sobrevivir' a las picaduras de mosquitos este verano

Getty Images

  • La cercanía del verano y el calor implica también la llegada de los mosquitos y, por tanto, de sus picaduras.
  • Lidl ha lanzado un novedoso lápiz para las picaduras de mosquitos, que funciona con batería y aplica calor de forma concentrada en la zona afectada.
  • Este sencillo dispositivo ofrece un tratamiento rápido de picaduras y mordeduras de insectos sin sustancias químicas, y cuenta con luces LED y una señal acústica para indicar los pasos del proceso.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Se acerca el verano, y con él llega el buen tiempo, el calor, los helados, las escapadas, los baños en la piscina o la playa y las vacaciones. Pero también supone la llegada de otro elemento menos esperado: las picaduras de mosquitos.

En Lidl ya se han adelantado a esta época con sus tablas de paddle surf, kayaks y tablas para practicar yoga en el agua, para aquellas personas que quieran practicar deporte en verano.

Pero también han querido ser previsores con esa parte más negativa de esta estación, y han lanzado un lápiz para las picaduras de mosquitos.

8 remedios caseros contra los mosquitos y sus picaduras

Este nuevo dispositivo de Lidl contra las picaduras y mordeduras de insectos va un paso más allá de los aplicadores comunes en formato barra, ya que funciona con batería y no contiene sustancias químicas.

En su lugar, se trata de un sencillo mecanismo en el que se pulsa un botón y se aplica calor de forma concentrada en la zona de la piel con la picadura del mosquito.

Lidl lanza un nuevo dispositivo para 'sobrevivir' a las picaduras de mosquitos este verano

Lidl

Además, cuenta con luces LED de 3 colores para indicar que el dispositivo está listo y el programa seleccionado, y emite una señal acústicaal final del tratamiento para advertir de que el proceso ha concluido. 

5 gadgets que te ayudan a acabar con los mosquitos este verano

Un tiempo después de aplicar este tratamiento rápido de picaduras y mordeduras de insectos, se debería notar alivio y mejora en el área donde ha picado o mordido el insecto.

Este lápiz de Lidl para picaduras de mosquitos se puede adquirir por 12,99 euros de forma online (más gastos de envío), mide 11,75 x 3,45 x 2,6 cm, pesa unos 56 g e incluye dos baterías AAA con una vida útil de 3 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.