Google Fotos, Drive y todo lo que te imaginas en casa gracias a este NAS que cuesta menos de 200 euros

Crea tu nube personal y protege tu privacidad con este disco duro externo de 8 TB rebajado un 60% en Amazon

Como sabrás, Google Fotos dejará de ser gratis dentro de relativamente poco, concretamente a partir del 1 de junio de 2021. Por ello, es probable que te interese conocer la forma de que no tengas que pagar nunca más una suscripción por almacenar tus fotos o archivos de forma mensual.

Hoy en día existen alternativas, pero aun así no es ideal tener que depender siempre de terceros para poder almacenar información.

Los NAS son una especie de disco duro en la nube, es decir, un aparato que va conectado constantemente tanto a la red eléctrica como a internet y que de forma remota te permitirá gestionarlos, subirlos o descargarlos.

Pueden ser fotografías archivos u otros archivos para poder compartirlos. Gestionar quién tiene acceso a ello, transferir archivos mediante la misma red, entre otros muchos usos.

La verdad es que son dispositivos que tienen un precio elevado, pero en esta ocasión es bastante económico. 

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

El diseño del Western Digital My Cloud es realmente bonito, aunque no pasa demasiado desapercibido.

Es la solución perfecta para no tener que depender del resto de servicios. Son 6 TB por lo que podrás manejar de una forma muy fluida y cómoda diferentes archivos. 

Gracias al comparador de precios Idealo es posible encontrar el mejor precio de un determinado producto. En este caso la propia Western Digital es quien ofrece un menor precio, concretamente de tan solo 199,99 euros. 

Descubre el mejor precio del Western Digital My Cloud en Idealo

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Si tu ordenador con Windows 10 va más lento de lo normal, prueba a instalar esta actualización

Los mejores SSD que puedes comprar para tu ordenador

Este disco duro SSD será el complemento perfecto para PS5, Xbox Series, ordenador o incluso tu móvil