Pasar al contenido principal

La nueva estrategia de Zara Home es vender productos que no son suyos en sus tiendas: así está revolucionando el mundo del retail

Zara Home
Business Insider España

Zara Home

  • La nueva estrategia de Inditex con Zara Home consiste en vender productos que no son propios.
  • Así, la multinacional ha empezado a comercializar en sus tiendas tostadores y exprimidores de Smeg, cuchillos Arvos y ollas y sartenes BergHOFF.
  • También vende varios libros de recetas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La nueva estrategia de Inditex con Zara Home pasa por vender productos que no son propios. De esta forma, la cadena de Amancio Ortega busca ampliar su mercado.

Concretamente, las novedades en estos términos llegan a la cocina. Y es que la multinacional ha comenzado a vender menaje para el hogar y pequeños electrodomésticos.

Entre los productos que no son propios de Inditex y vende tanto en los establecimientos físicos de Zara Home como en la web oficial de la marca se pueden encontrar tostadoras y exprimidores de la firma italiana Smeg, cuchillos Arcos y ollas y sartenes de BergHOFF. Incluso, hay unos cuantos libros de recetas —entre los que destacan los de comida vegana y japonesa.

Leer más: Estas son las marcas más valiosas del mundo: Nike lidera y Zara le pisa los talones

Y en cuanto los precios, hay de todo: desde pequeños electrodomésticos por 150 euros, pasando por packs de cuchillos a 18 euros o coladores por 13 euros.

Lo que está claro es que esta nueva estrategia de Zara Home no dejará a nadie indiferente.

Y además