Aldi barre a Burger King y McDonald's con su nueva hamburguesa gourmet con carne de primer nivel

Un hombre comiendo una hamburguesa

Aldi es uno de esos supermercados que se caracterizan por sacar a la venta productos de calidad a buen precio.

Los clientes de esta compañía de origen alemán saben que pueden encontrar artículos de alimentación realmente deliciosos sin tener que rascarse demasiado el bolsillo.

Uno de los últimos ejemplos es el de las nuevas hamburguesas de vacuno de la Dehesa, que destacan por su bajo precio y por estar hechas con carne de primer nivel elaborada en España.

Un envase en el que vienen 2 de estar hamburguesas cuesta tan solo 2,39 euros. Además, prepararlas no te llevará más de 5 minutos, así que se trata de una buena alternativa cuando no tengas tiempo para cocinar.

Para hacer estas hamburguesas solo tienes que poner el fuego fuerte, colocar la carne y dedicar 2 minutos por cara para un punto en el que no estén muy hechas.

En el caso de que quieras un punto medio, tendrías que dedicar alrededor de 4 minutos por cada cara, así aún así tardarás menos de 10 minutos en tenerla lista para comer.

Si eres de los que quieren la carne muy hecha, lo óptimo es emplear 5 minutos en cada cara, lo que te supondrá una preparación de como máximo 10 minutos para esta hamburguesa de Aldi.

El peso de cada hamburguesa es de 130 gramos. Se trata de una cantidad óptima para que puedas acompañarla de un entrante o de cualquier otra ración que quieras añadir.

Los valores nutricionales de las hamburguesas de vacuno de la Dehesa son los siguientes por cada 100 gramos, según se indica en su propio envase:

  • Valor energético: 138,9 kcal
  • Grasas: 5,7 g
  • Grasas saturadas: 1,7 g
  • Hidratos de carbono: 1,0 g
  • Proteínas: 20,9 g
  • Sal: 2,13 g

Los ingredientes son carne de vacuno (95%), sal, aceite de oliva, tomate rehidratado, cebolla rehidratada, harina de arroz, agua y especias.

El envase hay que mantenerlo refrigerado entre 0ºC y 4ºC. El etiquetado de Nutriscore le da una puntuación D, la segunda más baja, así que su consumo continuado no es del todo saludable. 

Debido a su bajo precio y a lo poco que tardas en cocinarlas, estas hamburguesas de Aldi son una alternativa muy válida a la de cadenas de comida rápida como Burger King o McDonald's.

La próxima vez que necesites tomar algo rápido no tendrás que acudir necesariamente a una de estas franquicias, o al menos no tendrás la excusa de la rapidez y el dinero a tu favor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.