M&M's presenta un nuevo miembro por primera vez en 10 años: conoce a Purple, la integrante femenina que aboga por la inclusión

Todos los miembros de M&M's con la nueva integrante femenina, Purple.
Todos los miembros de M&M's con la nueva integrante femenina, Purple.

M&M's

Tras 10 años sin conocer nuevos personajes, la marca del grupo Mars, M&M'S introduce un nuevo personaje femenino: Purple.

La marca lleva años dando vida a sus dulces de colores con diferentes formas, según el tipo de M&M'S que sean (rellenos de fruto seco o solo de chocolate) y caracterizándolos para que sean los protagonistas de sus propias campañas. 

Por ello, cada uno tiene una personalidad distinta. Ahora, Purple se suma al equipo con el cometido de representar la aceptación y la inclusión... y lo hace a golpe de voz, con la canción I'm Just Gonna Be Me.

Como ya se puede ver en el vídeo, la marca muestra a Purple con una expresión sincera, segura de sí misma y con ganas de triunfar y poder compartirlo con el mundo, siempre manteniendo su naturalidad y encanto particulares. 

Este videoclip de lanzamiento también está protagonizado por la saxofonista Grace Kelly, los maestros de danza y coreografía Devin Santiago y Colo Cag, el célebre cantante de ópera Anthony Roth Costanzo.

Un lanzamiento solidario

La canción ya está disponible en las principales plataformas musicales y apoya el arte y entretenimiento inclusivos. 

Por cada reproducción, se hará una donación de un dólar (hasta 500.000 dólares) a Sing for Hope, una ONG que aprovecha el poder de las artes para brindar esperanza, conexión y un propósito a millones de personas en todo el mundo a través de la música.

Adiós al mítico oso de Tous: esta es la nueva imagen de la marca de joyas

"La historia de nuestro propósito apenas ha comenzado y, la introducción de Purple en M&M's es el próximo capítulo. Su encanto, naturaleza peculiar y cercanía se suman a nuestro equipo a medida que la marca continúa deleitando a los fans con diversión", explica Jane Hwang, vicepresidenta global de Mars Wrigley. 

Si quieres conocer este nuevo personaje más en profundidad, la página de M&M's te permite hacerlo en su espacio Conócenos, donde muestras pequeñas entrevistas a cada uno de los integrantes del grupo para que puedas saber más de ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.