Esta lavadora programable de Cecotec te permitirá ahorrar en la factura de la luz y en la compra de electrodomésticos: se vende por solo 269 euros

Cecotec Bolero Dresscode 6000

Cecotec

La nueva tarifa de la luz entró en vigor el pasado 1 de junio y, desde entonces, vivimos con el miedo de poner la lavadora en los tramos de hora punta. Y no es para menos, ya que hacerlo nos sale mucho más caro que lavar en las horas valle. 

Por este motivo, si todavía no tienes una lavadora programable, ahora es el mejor momento de comprarla. Si temes que su precio sea muy elevado no tienes motivos para preocuparte, ya que en el mercado puedes encontrar lavadoras programables baratas que no cuestan mucho dinero. 

La Bolero DressCode 6000 de Cecotec es un buen ejemplo de esto. Se puede programar con facilidad gracias a la función de inicio en diferido, tiene prestaciones muy interesantes y está en oferta por solo 269,90 euros.

Lavadora programable de Cecotec al mejor precio

La empresa española presentó su primera gama de lavadoras hace tan solo unos días, por lo que hablamos de un electrodoméstico recién llegado al mercado que incorpora los últimos avances tecnológicos. Además, ofrece toda las garantías de Cecotec. 

Bolero DressCode 6000 es el modelo base de la gama de lavadoras de Cecotec, pero a pesar de esto incorpora las funciones que más valoran los usuarios. La posibilidad de programarla es una de ellas, especialmente desde que llegó la nueva tarifa de la luz. Cuenta con la función DelayStart o inicio diferido, mediante la que puedes programar la lavadora entre 0 y 24 horas antes. 

Esto es lo que costará usar cada electrodoméstico con la nueva factura de la luz

Su tambor tiene una capacidad de 6 kg, perfecto para los hogares con pocas personas que no tienen grandes cargas de ropa para lavar a la semana. 

Te ofrece un centrifugado de un máximo de 1.000 rpm, pero tienes la posibilidad de ajustar las revoluciones por minuto atendiendo a las necesidades de los tejidos. La temperatura del agua también es regulable y la puedes ajustar en función de la ropa que vayas a lavar. 

Dispone de 8 programas diferentes para ofrecer la mejor limpieza y cuidado para cada tipo de tejido: sintético, lavado frío, algodón, intensivo algodón, delicado, mixto y lavado rápido en 15, 30 o 45 minutos.

Compara y consigue un maniquí de planchado al mejor precio

Compara y consigue un maniquí de planchado al mejor precio

Aunque el maniquí de planchado de Lidl ya está agotado, existen algunas alternativas interesantes que puedes descubrir en el comparador de precios Idealo.

¡Consigue el mejor precio!

Tiene envío y retirada gratis

Cecotec te envía la lavadora completamente gratis en un plazo de entre 1 y 3 días

Además, también es gratuita tanto la instalación como la retirada de tu antigua lavadora.

Compra la lavadora Bolero DressCode 6000 de Cecotec por 269 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.