La nueva Nintendo Switch Lite en color coral ya está en precompra con envío gratis desde España

Nintendo Switch Lite en color coral

Nintendo

Hace apenas unas semanas, Nintendo presentó un nuevo modelo de Switch Lite, su consola exclusivamente portátil. Se trata de un cuarto color para la consola que viene arrasando desde su lanzamiento, el coral. Llega al mismo precio oficial que las demás versiones: 239 euros, al menos en España.

Desde ahora, puedes reservar la nueva Nintendo Switch Lite en color coral en Amazon España al precio oficial. No se enviará hasta el próximo 24 de abril, aunque reservarla ahora te garantiza que la tendrás el mismo día de lanzamiento, como suele ocurrir con la preventa de juegos.

Leer Más: He probado la nueva Nintendo Switch Lite y estas son las diferencias respecto a la original

Como cuesta más de 29€, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, seas o no usuario de Amazon Prime.

Por prestaciones y características, no hay variación alguna con respecto a los demás colores de la Switch Lite, como es totalmente lógico.

No es la única variante de sus consolas que la firma japonesa ha anunciado de forma reciente. Con el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons a la vuelta de la esquina, también se ha presentado una edición especial de la Switch estándar, cuyo precio es bastante más elevado: 379€, aunque viene con el juego incluido.

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Los videojuegos que arrasan en AmazonLos videojuegos que arrasan en Amazon

Descubre los videojuegos más populares en ventas. No dejes pasar la oportunidad ya que muchos de ellos cuentan con una importante rebaja con respecto a su precio original.

Muchos de ellos están en oferta

Más pequeña 

La principal diferencia de la Switch Lite con respecto al otro modelo es el tamaño. El modelo Lite es más compacto, pesa menos y cuenta con una pantalla de menos pulgadas, aunque puedes jugar exactamente a los mismos juegos.

Eso sí, no la puedes conectar al televisor a través del dock de Nintendo, de ahí que sea exclusivamente portátil, aunque por otra parte su lanzamiento respondió a una evidencia: la mayor parte de los usuarios usa su consola todo el tiempo como portátil.

Por último, los colores, una insignia de las consolas de Nintendo desde la Game Boy Color. Como prueba el lanzamiento del color coral, la marca quiere ofrecer cuantas más opciones mejor a sus usuarios.

Hazte con la Nintendo Switch Lite en coral por 240 euros

 

LEER TAMBIÉN: Cómo compartir juegos digitales en más de una Nintendo Switch en menos de 5 minutos

LEER TAMBIÉN: Cómo conseguir una suscripción gratuita de Nintendo Switch Online con Amazon Prime

LEER TAMBIÉN: Así luce Link's Awakening, el nuevo Zelda ya disponible en Nintendo Switch, comparado con su versión de Game Boy de 1993

VER AHORA: Las claves del fenómeno Spotify en la otra gran guerra del streaming y por qué su futuro va mucho más allá de la música

    Más:

  1. Videojuegos
  2. Reviews
  3. Ofertas