Nueva oferta de empleo de Mercadona: 90 vacantes para tiendas de Madrid y Barcelona

Economía Digital,
Juan Roig, presidente de Mercadona

Mercadona, que a finales de 2017 contaba con casi 85.000 trabajadores, sigue aumentando su plantilla. La cadena valenciana abrió 92 nuevos puestos en Barcelona y Madrid, para trabajadores con disponibilidad para trabajar en el área de servicio al cliente de lunes a sábado en jornada semanal de 40 horas.

Los supermercados de Juan Roig precisan personal de tienda, mantenimiento y transporte para una batería de establecimientos en en locaciones como MataróMadrid CapitalBadalona y San Sebastián de los Reyes, entre otros. Los candidatos interesados deben tener estudios secundarios mínimos.

Según Stadista, Mercadona pasó de casi 80.000 trabajadores en diciembre de 2016 a casi 85.000 un año después. En los últimos casi seis años, la cadena aumentó su plantilla en casi 15.000 empleados, en virtud de su proceso de constante expansión por el territorio español.

La compañía de Roig asegura que aumenta su personal "con el objetivo de seguir generando empleo y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes". En este enlace se pueden consultar los puestos vacantes.

Leer más: Mercadona quiere contratar médicos y arquitectos por sueldos de hasta 5.700 euros al mes: todos los detalles

Mercadona expande su oferta de productos

Mercadona sigue diversificando su negocio con la extensión del sushi a todas sus nuevas tiendas y las pruebas de la comida recién hecha en su laboratorio de experimentos en Valencia. La comida preparada supuso una inversión de un millón de euros y la formación especializada de nueve empleados.

La compañía afirma que sus trabajadores son "una pieza clave" y por ello tiene el objetivo de contar con "una plantilla comprometida con la excelencia y el servicio". "Lo que hoy es Mercadona, es el resultado de las ideas y el esfuerzo de todos", dice una nota de prensa.

La cadena ofrece contratos fijos desde el primer día y un sueldo incial de 1.312 euros brutos por mes. Los trabajadores de Mercadona "disponen de una política retributiva con incrementos salariales por cada paso de tramo (año de antigüedad) de hasta cinco tramos en cada puesto de responsabilidad", según explica su web.

 

 Artículo Original deEconomía Digital

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.