Nueva oferta de empleo de Mercadona: busca 510 trabajadores en toda España

Economía Digital
| Traducido por: 
Mercadona Uniforme Cajera empleada
  • Mercadona anuncia una nueva oferta de empleo para cubrir 510 puestos en toda España.
  • Hay más de 106 vacantes en Barcelona, 40 en Madrid, 103 en la Comunidad Valenciana, 64 en Andalucía, 30 en Galicia y 22 en el País Vasco. 
  • El proceso busca perfiles de supermercado, mantenimiento y también de perfil técnico.

Mercadona se prepara para el verano con una nueva oferta de empleo en su página web. La cadena de supermercados que dirige Juan Roig publica 510 vacantes para diferentes posiciones en varios lugares de España. 

Cataluña concentra uno de cada cinco nuevos empleos, concretamente 106, más de la mitad de ellos en Barcelona. En su mayoría se trata de puestos de personal de supermercado, ya sea con contrato temporal o indefinido. Estas vacantes tienen un sueldo de unos 1.300 euros brutos mensuales y en algunos casos piden carné de conducir. 

Leer más: 29 españolas menores de 35 años llamadas a revolucionar la tecnología, las finanzas y la política

Por otro lado, Mercadona busca 40 empleados nuevos para sus tiendas de Madrid, en su gran mayoría para la plantilla de los supermercados, pero también algunos perfiles más concretos, como dos vacantes para electromecánico de mantenimiento. Esta posición tiene una remuneración inicial de 22.722 euros brutos anuales.

Mercadona busca técnicos en la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana destaca por un perfil mucho más técnico de las vacantes, relacionadas sobre todo con logística e informática de Mercadona. Esto tiene que ver con la presencia de las principales fábricas y sedes logísticas en esta comunidad autónoma.

Las 103 vacantes de la empresa para esta región son mucho más especializadas. Entre ellas, se buscan técnicos de diferentes ramas, como packaging, implantaciones, informática o comunicación y marketing. También hay plazas destinadas a jefes de proyecto, operadores, encargados de seguridad y programadores, entre otros.

Leer más: Mercadona busca 200 nuevos trabajadores para acelerar su transformación digital

De mozo a repartidor: las vacantes de Mercadona en Andalucía

Las ocho provincias de Andalucía se reparten una oferta de 64 empleos, entre los que hay variedad de posiciones. Además de repartidores, personal de supermercado y de mantenimiento, la empresa de supermercados ofrece varias plazas de mozo en su bloque logístico, así como varias de electromecánico, como las de Madrid, para las que se necesita una formación mínima de FP Superior. 

En Galicia se buscan 30 nuevos empleados, mientras que en el País Vasco son 22. En ambos casos, se trata sobre todo de perfiles de reponedor y personal de supermercado y mantenimiento. Mercadona ofrece vacantes en prácticamente todas las provincias de España.

   

Artículo Original deEconomía Digital

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.