Esta es la nueva serie adolescente de Netflix que ya está causando furor antes de su estreno

Dos balas muy perdidas, Netflix.
  • A pesar de la pandemia del coronavirus, Netflix ha superado las expectativas de Wall Street con su aumento de suscriptores durante el segundo trimestre fiscal.
  • De hecho, solo en el mes de agosto Netflix ofrecerá a sus suscriptores 60 nuevos programas y películas originales.
  • Teenage Bounty Hunters (o Dos balas muy perdidas), es uno de los nuevos lanzamientos y, aunque se estrenará el 14 de agosto, ya está causando furor en los seriéfilos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

A pesar de la pandemia del coronavirus, el año 2020 ha sido bastante bueno para Netflix.

De hecho, ha superado las expectativas de Wall Street con su aumento de suscriptores durante el segundo trimestre fiscal.

“Somos muy conscientes de que tenemos la suerte de tener un servicio que se ha hecho aún más importante para la gente confinada en sus casas y que podemos operar con mínimos problemas en el medio plazo”, señalaba la carta de Netflix a los inversores a finales de abril.

En este sentido, la compañía de streaming ha mantenido su habitual ritmo de lanzamiento que implica la emisión de varias docenas de nuevas series y películas de un mes a otro.

Leer más: Las 14 mejores películas para ver en familia

De hecho, solo en el mes de agosto Netflix ofrecerá a sus suscriptores 60 nuevos programas y películas originales, según BGR.

Teenage Bounty Hunters (o Dos balas muy perdidas), es uno de los nuevos lanzamientos y, aunque se estrenará el 14 de agosto, ya está causando furor en los seriéfilos.

La nueva serie juvenil de Netflix estará protagonizada por Maddie Phillips y Anjelica Bette Fellini —Sterling y Blair Wesley en la serie—, 2 hermanas gemelas que tendrán que intentar compaginar su vida adolescente en una escuela de secundaria de élite con una nueva carrera como cazarrecompensas.

Por un lado, Sterling es una persona que supera los logros con un ingenio rápido y una fuerte imaginación, y se toma muy en serio sus estudios escolares y religiosos. Al contrario, Blair es franca, obstinada y en general inconformista, según recoge Vader.

Además, llega de la mano de Jenji Kohan, la creadora de Orange is the New Black.

Leer más: Si te gustó 'Tiger King' tienes que ver el último documental bizarro de Netflix sobre la vida de Walter Mercado

Este jueves Netflix sorprendió a su público al lanzar el tráiler completo de la primera temporada.

"Rebelándose contra su abotonada comunidad sureña, las hermanas gemelas Sterling (Maddie Phillips) y Blair (Anjelica Bette Fellini) Wesley de 16 años se unen al veterano cazarrecompensas Bowser Jenkins (Kadeem Hardison) para una aventura sin igual mientras se sumergen en el mundo de los malos y los secretos de los suburbios, a la vez que intentan navegar por el drama del instituto: amor, sexo y salas de estudio",ha descrito Netflix en su página web.

Teenage Bounty Hunters fue creada por Kathleen Jordan, quien también escribió y co-produjo la serie.

Entre los productores ejecutivos de la serie de 10 episodios se encuentran Jenji Kohan, Tara Herrmann, Robert Sudduth y Blake McCormick, mientras que el primer episodio fue dirigido y producido por Jesse Peretz.

El tráiler ha conseguido enganchar a muchos, ya que tiene una mezcla de salseo adolescente y acción. Además, puede que te haga recordar a Buffy, cazavampiros, una serie de televisión estadounidense de 1997. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.