La nueva suscripción 'premium' de Tinder: este es el modelo de pago de 460 euros al mes

tinder

REUTERS/Akhtar Soomro

  • La empresa proyecta la opción de incluir un nuevo modelo de suscripción en la aplicación de citas mucho más caro.
  • Estos son los planes actuales y todo lo que se sabe del nuevo premium.

¿Cuánto pagarías por encontrar el amor? Hay personas que mucho y en ese negocio quiere crecer Tinder. Así lo entiende Match Group, el conglomerado que reúne a las empresas de citas más exitosas como Tinder, Meetic o Hinge.

Plataformas que, dado el modelo actual de vida, no paran de crecer en número de usuarios que quieren conocer a gente nueva y ligar online. Claro que no siempre con el mismo propósito. Por ello, muchas de ellas tienen planes de pago

Meetic fue de las primeras en hacerlo y la última actualización de Hinge estrena una suscripción premium por unos 50 dólares al mes. 

¿Es mucho? Hasta ahora Tinder tenía también varios modelos de suscripciones, además de la parte gratuita, pero todo apunta a que habrá una nueva suscripción premium mucho más cara que el resto.

Los modelos actuales son los siguientes:

  • Tinder Plus: con un precio de 14,99 euros al un mes, 7,66 al mes para una suscripción durante 6 meses o 4,99 euros al mes para un plan anual. Ofrece "me gustas" ilimitados, rewinds ilimitados, cualquier ubicación y sin anuncios.
  • Tinder Gold: 25,99 euros por un solo mes, 12,49 euros mensuales para el plan de 6 meses y 8,74 euros al mes durante 12 meses. Incluye todo lo anterior más de descubrir a quién le gustas, 5 "Super Likes" a la semana o "Top Picks" diarios. 
  • Tinder Platinum: el precio por un único mes es de 30,99 euros, 14,99 euros mensuales con una permanencia de 6 meses o 10,41 euros mensuales en el plan anual. Incluye todo lo anterior, además de mensajes antes de hacer match, likes priorizados e historial de likes.

La nueva suscripción premium de Tinder que se ha mencionado en el nuevo informe de la empresa tendría un coste mucho mayor en comparación al resto, de 500 dólares al mes, unos 460 euros

Por ahora, es solo una posibilidad y la compañía no ha dado explicaciones de qué servicios incluiría Tinder para justificar tal precio, aunque algunos medios estadounidenses hablan de la inscripción de los usuarios en una lista de espera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.