Ofertón: La nueva Xiaomi mi Band 5 más barata que el modelo al que sustituye

Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi China

Ahora que hemos adquirido el hábito de salir a correr o andar a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde-noche por la desescalada, es más fácil que continuemos realizando actividad física con frecuencia.

Una manera de seguir motivado/a y poder ver tu evolución es que te hagas con una smartband o pulsera de actividad. Xiaomi es uno de los fabricantes que las ofrece con mejor relación calidad-precio. 

Su Xiaomi Mi Band 5, uno de los últimos lanzamientos de la marca y que aún no ha llegado a España, tiene un descuento en Aliexpress que lo convierten en un gadget incluso más atractivo.  Y es que a pesar de que no se sabe cuándo llegará a España, ya puedes comprarla sin problemas a través de AliExpress o de Gearbest con envío gratis a España. Y lo mejor de todo, por menos de lo que cuesta la Xiaomi Mi Band 4.

Leer Más: 5 razones por las que merece la pena compra la nueva y recién presentada Xiaomi Mi Band 5

La Mi Band 5 destaca por tener una pantalla táctil a color de 1,1 pulgadas, con más de un centenar de esferas disponibles. 

Cuenta con un monitor de sueño y un detector de estrés, así como monitorización cardíaca durante las 24 horas del día. En el caso de las mujeres incluso pueden cuidar su período. Además, puede realizar el seguimiento de distintos deportes y actividades (tiene 11 modos de entrenamiento profesional), como ciclismo, running, saltar a la cuerda, elíptica, spinning, yoga, natación, levantamiento de pesas, etc. 

Leer más: Alternativas a la Xiaomi Mi Band 5

Otros detalles interesantes del producto es que lleva carga magnética, permite tomar fotos de manera remota y es sumergible hasta 50 metros de profundidad. 

Un sinfín de tonos

La pulsera está disponible en una gran variedad de colores, como naranja dinámico, amarillo vitalidad, negro grafito, verde azulado, púrpura bronce, azul espacial, rosa loto y verde pálido. 

Hasta el momento la Xiaomi Mi Band 5 no ha recibido ninguna reseña en Aliexpress, pero si la compras puedes dejar la tuya. 

No obstante, 1.600 consumidores ya se habrían hecho con una unidad del wearable chino. 

Si compras un par de unidades también puedes beneficiarte de un descuento adicional del 3%, con lo que la pulsera puede salirte algo más barata si la compras con un amigo, tu pareja, un familiar, etc. 

Compra la Xiaomi mi Band 5 desde 25 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.