Las nuevas estaciones de carga de BLUETTI te permiten ahorrar en la factura de la luz y prepararte para posibles cortes de energía

Creado por Business Insider para Bluetti
Bluetti
  • El sistema AC500 & B300S es modular, pudiendo ampliarlo con las unidades que desees o necesites. 
  • También se pueden usar como estación de energía portátil para que los traslades contigo en tus viajes o vacaciones. 
  • El conjunto se puede controlar a través de una aplicación móvil, para que seas tú quien decidas cómo es el consumo en cada momento. 

Contar con cierto control energético en tu vivienda se ha vuelto fundamental, sobre todo en los últimos meses. Con la subida de la factura de la luz, tener una certeza de lo que se gasta y disponer de fuentes de energía alternativas resulta indispensable.

Ambas cosas las cubre la nueva propuesta de BLUETTI. Su sistema AC500 & B300S proporciona electricidad con la máxima seguridad. 

Con él en tu poder no tendrás que preocuparte de los cortes de luz. Su modo 24/7 UPS mantiene la energía cuando hay un apagón, garantizando que no haya pérdidas de datos o los daños en el hardware que suelen ser tan comunes cuando ocurren estos incidentes. 

El AC500 dispone de un inversor de 5.000 w que ofrece una salida de onda sinusoidal pura de calidad y admite una sobrecarga puntual de hasta 10.000 w. Esto garantiza que todo lo que le enchufes podrá funcionar a plena capacidad. 

Cárgalo casi sin enterarte

El sistema AC500+B300S incluye carga rápida y puede cargarse en un 80% en menos de una hora. Así, podrás alimentarlo en un rato de siesta o en el que saques al perro a pasear. 

Es posible cargarlo de múltiples formas. Puede ser de manera tradicional, en el enchufe, pero también mediante la luz solar o mientras conduces (desde el puerto del encendedor de cigarrillos). 

Hay 7 maneras de recargar disponibles. Junto con el equipo se incluye un cable de carga de 15A AC, otro cable de carga solar (MC4 a enchufe de aviación) y cable de carga de coche). 

AC500 puede alimentar tus dispositivos como un clásico generador diésel, pero sin que debas gastarte dinero en combustible.

Llévatelo a cualquier lugar

Uno de los puntos fuertes de este sistema es su movilidad. Puedes transportarlo contigo en tus salidas al campo, a la montaña o a la naturaleza. 

Bluetti

También resulta muy apropiado para celebrar eventos en los que no exista una fuente de red eléctrica cercana. El AC500 tiene unas medidas de 520 x 325 x 358 mm y un peso de 30 kg. En cuanto al B300S mide 250 x 320 x 266 mm y pesa 36,1 kg.

Otro aspecto destacado es su compatibilidad con una aplicación móvil. La app de BLUETTI te ayuda a gestionar el generador de forma remota, con entrada y salida en tiempo real, consumo de energía adaptado, actualizaciones de firmware y otras características. 

Solos o en compañía

La modularidad es otra característica del producto que hay que mencionar. Para cumplir con tus necesidades más exigentes puedes añadir baterías de expansión B300S o B300 adicionales. 

Cada AC500 admite hasta media docena de baterías para ofrecer una capacidad total de 18.432Wh, lo que te permitirá estar cubierto durante varios días si se produce un apagón grave. 

El producto tiene 3 años de garantía y un tiempo de servicio estimado de más de 10 años. 

El precio de lanzamiento de AC500+B300S asciende a 2.999 dólares, aunque es posible pagarlo en euros. En principio solo hay 300 unidades que cuestan esta cantidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: