Mercadona lanza 2 nuevas colonias por 1,5 euros cuyos aromas recuerdan a estas fragancias de lujo

Edificio supermercado Mercadona
  • La sección de perfumería y cosmética de Mercadona se renueva con nuevas colonias mini de la popular marca Flor de Mayo.
  • Los nuevos frascos, cuyo valor sigue siendo de 1,5 euros cada uno, recuerdan en aroma a sendos perfumes de marca, si bien su duración es menor.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Como cada semana, Mercadona sorprende con alguna de las novedades que no están incluidas en su revista de temporada. 

Es ya una tradición, a cuenta del éxito que ha cosechado, que cada mes los fanático de los mini perfumes Flor de Mayo encuentren un nuevo aroma. Casi siempre inspirado en la estación que corresponde. 

Así, en verano triunfaron los Beach y los Hawái, aunque el que arrasó por completo fue el de la colección Sun Party de Deliplus.

Con el estreno de la nueva estación, Mercadona plantea dos nuevas colonias en un formato que en esta ocasión no es nuevo: el año pasado hubo un diseño muy similar en fechas próximas a la Navidad. 

Los nuevos aromas que oferta la cadena valenciana en sus colonias en frasco mini para bolso por 1,5 euros cada unidad por ahora no están disponibles en todos los Mercadona, aunque se espera que se introduzcan de forma generalizada en breve. Como la redición de Essence pero sin el formato pack.

El nombre en esta ocasión es Triomphe: el frasco con tonos rojos será el Coral y el segundo, el Lila. La primera presenta como notas de salida aires florales de reminiscencias orientales. 

De hecho, la fragancia, dentro de las variaciones lógicas por precio, comparte toques con Good Girl de Carolina Herrera. 

Por su parte, la Triomphe Lila es la más original en cuanto a olor de lo que es tradición en Flor de Mayo: perfumes más dulzones.

Aquí presenta un modelo más fresco, que tiene cierto aire a la París de Yves Saint Laurant: un aire más frutal con, por supuesto, aires florales. 

En cualquiera de los dos casos, se mantiene la máxima de una duración limitada, si bien son colonias que se compran tanto más por el packaging que por el aroma en sí, además de poder llevar una colonia en cualquier bolso. 

El tamaño de estas miniaturas es de 20 mililitros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.