Los clientes de Mercadona arrasan con su último cosmético de marca blanca: unas mascarillas faciales que rejuvenecen e hidratan la piel

Mascarillas Mercadona
  • Mercadona ha incorporado, bajo su marca blanca de cosméticos Deliplus, dos nuevas mascarillas faciales con tratamientos antiedad e hidratante.
  • Las mascarillas están arrasando entre los clientes con 6.200 unidades vendidas al día y tiene un coste de 2,10 euros la unidad Gold y 1,50 la unidad de la versión Hidrata.
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Los clientes de la cadena de supermercados valenciana Mercadona están arrasando con el último cosmético de su marca blanca Deliplus que la compañía ha incluido en el lineal de la sección de perfumería. 

Se trata de unas mascarillas de tratamiento faciales con dos efectos distintos. La mascarilla denominada Hidrata Mask, está diseñada para dotar a la piel de una hidratación profunda. Mientras que la opción Gold Mask se centra en un tratamiento antiedad. Entre ambas, registran unas ventas 6.200 unidades al día en los 1.363 establecimientos de Mercadona. 

Este éxito supera con creces al último gran lanzamiento de los cosméticos de marca blanca de la compañía de Juan Roig, que alcanzó las 2.800 unidades vendidas al día. 

mascarilla gold

El coste de la versión Gold Mask es de 2,10 euros la unidad y, según afirma la compañía, tiene efecto antiedad y mejora la firmeza del rostro suavizando las líneas de expresión y arrugas. El producto cosmético cuenta con células madre vegetales que contribuyen a suavizar la piel y a mejorar su textura y con partículas de oro capaces de optimizar la distribución de péptidos en la piel, aportando luminosidad y firmeza. Además, tiene vitamina B3 que estimula la síntesis de colágeno previniendo el envejecimiento natural.

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mascarilla hidrata

En cuanto a la modalidad Hidrata Mask, tiene un coste de 1,50 euros la unidad y aporta una hidratación profunda para mejora la elasticidad y firmeza de la piel, reforzando la barrera de hidratación con una potente combinación de activos. Está compuesta por ácido hialurónico, que se encuentra de forma natural en nuestra piel, pero un aporte extra favorece la hidratación y la elasticidad.

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Ambas versiones cuenta con activos que cuidan la piel del estrés oxidativo causado por la polución ambiental y por la radiación de la luz azul de las pantallas. El proveedor encargado de su fabricación es la empresa Ubesol, de Atzeneta d’Albaida (Valencia).

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