Todas las nuevas ofertas de empleo de Mercadona de 2022: con sueldos de hasta 46.000 euros y por casi toda España

Supermercado de Mercadona en España

Getty Images

  • Mercadona ha publicado más de 60 vacantes laborales en estos primeros días de 2022, ubicadas a lo largo y ancho de prácticamente toda España.
  • Las nuevas ofertas de empleo de Mercadona varían también en cuanto a los puestos de trabajo, el tipo de contrato y jornada, el turno y los sueldos. Estos llegan en algún caso hasta los 46.000 euros, con progresión salarial hasta 70.000 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona ha empezado el año con novedades de productos en sus lineales, pero también en su portal de empleo. 

Desde que se dio el pistoletazo de salida al 2022, la compañía de Juan Roig ha publicado más de 60 vacantes, con una gran variedad a todos los niveles: por ubicación geográfica, puesto de trabajo, tipo de contrato, jornada laboral, turnos y sueldos.

En primer lugar, las nuevas ofertas de empleo de Mercadona de 2022 se encuentran a lo largo y ancho de prácticamente toda España.

Estas se ofertan en las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja, Navarra y País Vasco, así como en la ciudad autónoma de Melilla.

Además, el tipo de contrato varía de indefinido a temporal o fijo discontinuo, mientras que en cuanto al turno y jornada laboral se incluyen entre semana, fin de semana, tarde o noche y jornada parcial o completa.

En relación con el puesto de trabajo, Mercadona ha publicado en 2022 las siguientes ofertas de empleo:

  • Ingeniero/a de compras de máquinas y apoyo técnico en fábricas de pan
  • Personal de supermercado (con decenas de vacantes para este puesto)
  • Técnico/a auxiliar de mantenimiento
  • Técnico/a en mantenimiento informático de zona
  • Técnico/a de seguridad informática en dispositivos de usuarios
  • Mozo/a de almacén para bloque logístico
  • Repartidor/a
  • Técnico/a en Informática y Comunicaciones

Por último, los requisitos y sueldos publicados para aquellas personas interesadas en trabajar en Mercadona muestran también importantes variaciones.

Por ejemplo, el salario mensual bruto que ofrece Mercadona para los trabajos de personal de supermercado y de mozo/a de almacén para bloque logístico es de 1.338 euros en jornada completa (entre 500 y 670 euros si es jornada parcial para personal de supermercado).

Para estos puestos, se exigen requisitos como estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad horaria para 40 horas semanales, capacidad de comunicación e interés en el trabajo en equipo.

Mercadona solo admite una única forma de recibir candidaturas: aquí cómo hacerles llegar tu currículum y poder optar a una de sus ofertas de trabajo

En contraste, el empleo de ingeniero/a de compras de máquinas y apoyo técnico en fábricas de pan está asociado a un sueldo anual bruto de 45.812 euros, con progresión salarial hasta 69.546 euros.

Los requisitos son asimismo más exigentes, e incluyen un grado en Ingeniería Técnica (especialidad en Electricidad o Mecánica) o Automatización o Robótica Industrial, experiencia mínima de 2 años, disponibilidad para viajar y movilidad geográfica nacional e internacional, carne de conducir y vehículo propio, conocimientos del Paquete Office nivel alto y del programa informático Autocad.

Aquí puedes entrar al portal de empleo de Mercadona, buscar la oferta de trabajo que más te interese e inscribirte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.