Las nuevas películas disponibles en Disney Plus el día de estreno y las que irán apareciendo con el tiempo

Películas de disney
  • Disney Plus llega a España el próximo 24 de marzo. 
  • La compañía ya ha anunciado el catálogo de lanzamiento con todas las películas y series que estarán en la plataforma y también han dejado caer los contenidos que aterrizarán en el futuro. 
  • Algunas películas como La Dama y el Vagabundo se estrenarán el mismo 24, mientras que otras, como Phineas & Ferb: Candance Against the Universe, lo harán más adelante. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Disney Plus aterriza en España el próximo 24 de marzo y lo hace con un catálogo realmente amplio con contenidos de Star Wars, Marvel, Pixar, National Geographic, las películas clásicas de Disney o Disney Plus Originals. 

Hay mucho contenido interesante preparado para el día de lanzamiento, pero por suerte, Disney Plus ya tiene algunas películas y series en el horizonte para los próximos meses. 

Leer más: Disney Plus: todo lo que deberías saber del servicio de streaming que ya reta a Netflix en España

Disney Plus tendrá un precio de 6,99 euros al mes, pero existe una tentadora oferta de lanzamiento que te permitirá pagar 59,99 euros por una suscripción anual, que deja el precio en 4,99 euros mensuales. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Sin lugar a dudas, la plataforma de la compañía americana tiene un catálogo realmente bueno en el que perderse, tanto de películas clásicas o nuevas, así como de series que seguro que no querrás perderte. Lo mejor es que podrás disfrutar de todo ello en multitud de dispositivos.

Una vez despejada la duda sobre lo que estará el día de lanzamiento cabe preguntarse algo clave: ¿Qué películas llegarán a Disney Plus en el futuro? Pues Disney tiene un plan de acción realmente interesante y seguramente vaya mostrando nuevos proyectos con el tiempo. 

Estas son las películas que llegarán a Disney Plus en el futuro.

La Dama y el Vagabundo — disponible desde el estreno

La dama y el vagabundo 2019

Disney regresa a una película de acción real con una de sus cintas más emblemáticas.

La película reimagina el clásico de 1955 con Tessa Thompson como Dama y Justin Theroux como Vagabundo. 

Noelle — disponible desde el estreno

Noelle

Bill Halder parece ser el heredero natural de Santa Claus, pero huye de su casa para evitar su destino. Su hermana Noelle (Anna Kendrick), va al mundo real para traerlo de vuelta y que cumpla con su destino. 

Togo — disponible desde el estreno

Togo

Willem Dafoe y su perro Togo tendrán que recorrer diferentes puntos de Alaska para suministrar una cura a una peligrosa pandemia.

Leonhard Seppala (Dafoe) tiene la impresión de que su perro es demasiado pequeño y debil para la misión, pero Togo está dispuesto a superar cualquier obstáculo. 

Desastre y total: agencia de detectives nº1 — disponible desde el estreno

Desastre y total: agencia de detectives nº1

Timmy es un chico de 11 años que es fundador de la mejor agencia de detectives de la ciudad. Junto con su mejor amigo, un oso polar imaginario, tendrá que vérselas con una trama de misterio muy divertida. 

Stargirl — disponible desde el estreno

Stargirl

La película dirigida por Jerry Spinelli y protagonizada por Grace VanderWaal sigue la historia de Susan 'Stargirl' Caraway. Una joven que siempre ha estudiado en casa y tiene que dar el salto al instituto. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Phineas & Ferb la película: Candance Against the Universe

Phineas & Ferb

La nueva película de Phineas y Ferb nos pone como punto de partida un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candance que ha sido secuestrada por extraterrestres. 

Secret Society of Second-Born Royals — 2020

Secret Society of Second-Born Royals

La película se centra en la historia de Sam que está aburrida de su vida como princesa. Todo cambia cuando descubre que tiene superpoderes y pertenece a una sociedad secreta. su objetivo será proteger la paz de su reino y salvar a su país. 

Magic Camp — 2020

Magic Camp

Adam Devine, conocido por su papel en Pitch Perfect, protagoniza una comedia que tiene lugar en un campamento de magia. Andy (Devine) servirá como inspiración a un consejero que asistió allí hace muchos años, donde fue considerado un niño prodigio. 

Safety — sin fecha de estreno

Esta película está basada en la historia real de Ray McElrathbey, un joven que tiene que criar a su hermano de 11 años mientras trata también de compaginarlo con su propia vida. 

La película estará dirigida por Reginald Hudlin, director de Marshall, una de las nominadas al Oscar. 

Flora & Ulysses — sin fecha de estreno

La historia se centra en Flora que salva a una ardilla, Ulysses que acabará causando estragos en su vida. 

En la película veremos a Matilda Lawler, Ben Schwartz, Aylson Hanningan y Kate Micucci. 

Godmothered — sin fecha de estreno

Se trata de una película centrada en un hada madrina en prácticas que ayuda a una mujer que necesita algo en su vida. La película estará protagonizada por Jane Curtin, Mary Elizabeth Ellis, Jillian Bell e Isla Fisher. 

El guión estará escrito por Kari Grandlund y la dirección estará en manos de Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta


Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.