PlayStation inicia una nueva oleada de rebajas en su tienda con descuentos de hasta el 65% encabezadas por Injustice 2 y The Witcher 3: Wild Hunt

Portada Injustice 2
NetherRealm
  • Una nueva oleada de títulos se encuentran rebajados hasta en un 65% en las ofertas de PlayStation Store. 
  • Podemos encontrar Injustice 2: Legendary Edition, un excepcional juego de lucha que reune a perosnajes de DC, por 24,99 euros o The Witcher 3: Wild Hunt por 8,99 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

PlayStation ha iniciado una nueva oleada de rebajas en PlayStation Store con títulos que ofrecen descuentos de hasta el 65%. La promoción, que ya está activa y durará hasta el próximo 6 de septiembre, ofrece grandes videojuegos como el magnífico título de lucha Injustice 2: Legendary Edition por 24,99 euros o The Witcher 3: Wild Hunt por 8,99, eso sí, sin los geniales DLC. 

Leer más: Los 12 mejores videojuegos de PlayStation 4 de 2019

Esta es la terca oleada de rebajas que ha ofrecido la tienda en la temporada veraniega, y además de los títulos ya citados hay otros juegos de otros géneros que nos han llamado especialmente la atención. Podrás encontrar juegos de aventuras, estrategia o de disparos, entre otros. 

Los videojuegos que vas a encontrar en la lista no son títulos actuales, pero gozan de un descuento tan interesante que merecen estar en la lista

Estas son los mejores descuentos que hemos encontrado en la nueva oleada de rebajas de PlayStation Store

Injustice 2

Injustice 2
NetherRealm

El videojuego de Warner Bros es uno de los mejores títulos de lucha de la generación. Junta a cientos de personajes de DC como Batman, Superman, Flash o muchos otros y los juntan en peleas realmente gratificantes. Un buen sistema de combos, una historia muy bien contada e interesante y una progresión que nos recompensa constantemente son sus grandes puntos fuertes. ¿Lo mejor? Esta edición cuenta con todos los contenidos adicionales que han salido para el juego. 

The Witcher 3: Wild Hunt

1. "The Witcher 3: Wild Hunt"
CD Projekt Red

Uno de los mejores videojuegos de rol de la historia. Acompañaremos al brujo Geralt de la Rivia por un enorme mundo plagado de misiones secundarias, personajes que parecen estar vivos y un guión absolutamente increíble. Si no lo has probado, este precio debería decidirte. Eso sí, aunque sea una de los mejores descuentos de las nuevas ofertas de PlayStation Store no cuenta con los DLC.

Bioshock: The Collection

Elizabeth de Bioshock Infinite
2K

Una trilogía de títulos que se caracterizan por su fuerte componente narrativo, decisiones morales y un satisfactorio y divertido sistema de combates que te hará combinar potentes mutaciones y armas de fuego. Cada uno de los juegos incluídos en el pack es uno de esos videojuegos que hay que pasarse una vez en la vida. Absolutamente indispensable. 

Cities: Skylines

Cities Skylines

Si te gustaba Sim City pero no tenías nada parecido en la actualidad este es tu juego. Además, mejora en muchos aspectos al título en el que se basa, lo que lo hace un indispensable en esta lista de las mejores rebajas de PlayStation Store. Podrás crear la ciudad de tus sueños, regular impuestos por zonas, promulgar leyes... Un jugo infinito y realmente divertido. 

Batman: Return to Arkham

Batman Arkham City

Dos clásicos de la PlayStation 3 que sin duda están entre lo mejor de la consola de Sony. Controlamos a Batman y sinceramente, las sensaciones conseguidas son realmente increíbles y tendremos la sensación absoluta de encarnar al caballero oscuro de Gotham. Un sistema de combate profundo, un modo sigilo con el que atemorizaremos a nuestros enemigos y una historia realmente bien hilada son los máximos exponentes de esta colección de títulos

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra
Warner Bros.

En este fantástico título ambientado en el universo narrativo de El Señor de los Anillos, encarnaremos a Talion, un montaraz que ha creado un anillo de poder capaz de acabar con Sauron. Ambientado mucho antes de la historia de Frodo y compañía, el juego destaca por su fantástico sistema génesis que os permitirá crear un ejército para tomar fortalezas, entre otras muchas cosas. Una de las mejores ofertas de la PlayStation Store y sin duda alguna, uno de los mejores videojuegos ambientados en la Tierra Media que se han hecho nunca

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: