Así es por dentro el ático que el fundador de Uber, Travis Kalanick, acaba de comprar por 37 millones de dólares en Nueva York: tiene una piscina privada en la azotea y parking automatizado

Al lado de la entrada estará eventualmente la puerta de un estacionamiento robótico de 42 puestos.
Optimist Consulting
  • El fundador y miembro de la junta directiva de Uber, Travis Kalanick, ha comprado un ático de 36,5 millones de dólares en la ciudad de Nueva York, de acuerdo con los registros de propiedad vistos por el New York Times.

  • El condominio, que cuenta con una piscina privada y una terraza en la azotea, se encuentra en un edificio diseñado por Renzo Piano en el SoHo, en Manhattan.

  • Echa un vistazo a la residencia de 622 metros cuadrados, cuatro camas y cuatro baños y medio, que fue la venta más cara de la ciudad de Nueva York en agosto.

  • Descubre más historias en Business Insider España.

Algunos de los momentos más oscuros de Travis Kalanick están siendo presentados a la vista del público por primera vez este mes, pero el nuevo episodio no detiene al fundador de Uber.

Este hombre de 43 años compró el mes pasado un lujoso ático dúplex encima de un nuevo edificio de lujo en la ciudad de Nueva York por 36,5 millones de dólares, según informó primero el New York Times. Fue la compra de bienes raíces más cara en el mes de agosto en la ciudad, dijo el periódico.

Situado en Broome Street, en el elegante barrio del SoHo de Manhattan, el edificio fue diseñado por el ganador del Premio Pritzker Renzo Piano, y su fachada de cristal se parece a su último proyecto en Nueva York, el Whitney Museum of American Art.

Según documentos de venta, el condominio fue comprado a través de una LLC (sociedad de responsabilidad limitada) llamada "377 Holdings", de la cual el Times informa que una ex empleada de Uber, Tara Dhingra, también es directora.

Los vecinos de Kalanick en el todavía medio vacío edificio incluirán a Novak Djokovic quien en 2017 compró dos unidades en el edificio por una cantidad no revelada,reportó en ese momento The Wall Street Journal.

Echa un vistazo dentro de la última casa del multimillonario:

En la planta baja, lo que parece ser un futuro espacio comercial estaba todavía en construcción en una reciente tarde de septiembre.

On the ground floor, what appears to be future retail space was very much still under construction on a recent September afternoon.
Graham Rapier / Business Insider

En el lado de Broome Street, sin embargo, donde los residentes entrarán y saldrán de sus condominios, el edificio está abierto para los negocios. Unas cuantas personas entraron y salieron durante los pocos minutos que Business Insider se quedó boquiabierto desde el otro lado de la calle.

On the Broome Street side, however, where residents will enter and exit their condos, the building is open for business. A few people streamed in and out during the few minutes Business Insider gawked from across the street.
Graham Rapier / Business Insider

Al lado de la entrada estará eventualmente la puerta de un estacionamiento robótico de 42 puestos. Según la administración del edificio, el garaje de vidrio tiene un ascensor abierto a la calle para que "los transeúntes puedan observar cómo los coches se mueven mediante un ascensor automatizado desde la entrada a nivel del suelo hasta el cristal para llegar a un garaje más alto, privado, con clima y humedad controlada, donde se almacenan los coches".

Al lado de la entrada estará eventualmente la puerta de un estacionamiento robótico de 42 puestos.
Optimist Consulting

Recuperar su coche a través de la aplicación tarda 210 segundos, dijo la compañía.

El apartamento de Kalanick es el más pequeño de los dos áticos del edificio, con cuatro dormitorios y cuatro baños y medio, así como tres terrazas exteriores que suman otros 232 metros cuadrados.

The upper floors are partially open, allowing for a double-height ceiling above the main living room where the private elevator opens into the residence.
565 Broome Soho

Desde el nivel de la calle se pueden ver algunos árboles o arbustos que se asoman ligeramente sobre la barandilla de la terraza.

From the street-level, you can see some trees or shrubbery peeking slightly over the terrace's railing.
Graham Rapier / Business Insider

La unidad cuenta con una cocina comedor, con modernas instalaciones, además del comedor principal con capacidad para al menos 10 personas.

The unit features an eat-in kitchen, with modern fixtures, in addition to the main dining room that seats at least 10 people.
Optimist Consulting

Las plantas superiores están parcialmente abiertas, lo que permite una doble altura del techo por encima de la sala de estar principal, donde el ascensor privado se abre a la residencia.

The upper floors are partially open, allowing for a double-height ceiling above the main living room where the private elevator opens into the residence.
565 Broome Soho

Aquí está la sala de estar principal, con las escaleras que conducen al segundo piso.

Here's the main living room, with the stairs that lead up to the second level.
Optimist Consulting

Encima de la propiedad, en un tercer piso, se encuentra el enorme patio privado al aire libre con piscina, comedor y terraza.

Above the unit, on a third floor, is the massive private outdoor patio complete with swimming pool, dining area, and sun deck.
565 Broome Soho via StreetEasy

Desde la piscina, Kalanick y sus invitados disfrutarán de unas vistas espectaculares de Manhattan y del río Hudson desde su ubicación, justo encima de la entrada del túnel Holland Tunnel.

From the pool, Kalanick and his guests will have sweeping views of Manhattan and the Hudson River from their perch just above the entrance to the Holland Tunnel.
Optimist Consulting

Y las vistas no terminan ahí. Incluso el baño principal tiene ventanas enormes junto a una gran bañera y una ducha que podría competir con el tamaño de muchas habitaciones de Manhattan.

And the views don't end there. Even the master bathroom has massive windows next to a large bathtub and a shower that could rival the size of many Manhattan bedrooms.
Optimist Consulting

Kalanick no es el único director de Uber que está pagando mucho dinero por una casa cara ahora que la compañía se ha hecho pública.

Kalanick's not the only Uber director shelling out big bucks for an expensive home now that the company has gone public.
Zillow

Se dice que la familia de la directora ejecutiva Dara Khosrowshahi está alquilando la costosa casa de Venice, California, informó Variety esta semana

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.