Así es el nuevo concepto de Samsung de móvil plegable: tipo concha y cabe en tu bolsillo

Samsung móvil plegable

Samsung

  • Samsung acaba de presentar un nuevo concepto de móvil plegable tipo concha que cabe en tu bolsillo.
  • "Este nuevo terminal conceptual que estamos explorando cambiará la forma en la que interactúas con tu smartphone", ha explicado Hyesoon Jeong, responsable de I+D de la compañía en su conferencia anual para desarrolladores.
  • Los contenidos se amoldan de forma automática a la pantalla que estés utilizando.
  • La multinacional no ha proporcionado más datos sobre el equipo, pero es un claro ejemplo de que están apostando por este tipo de tecnologías.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Parece que Samsung apuesta de lleno por los móviles plegables. Y es que, además del su Galaxy Fold, la multinacional ha desvelado un concepto de smartphone flexible tipo concha que cabe en tu bolsillo.

"Este nuevo terminal conceptual que estamos explorando cambiará la forma en la que interactúas con tu móvil", ha explicado Hyesoon Jeong, responsable de I+D de la compañía en su conferencia anual para desarrolladores.

Tal y como ha confirmado el directivo, la idea de este terminal es poner sobre la mesa que las pantallas flexibles pueden ser "más compactas" y se pueden adecuar "a todo tipo de dispositivos".

Leer más: Así son todos los móviles plegables que hemos visto en el Mobile World Congress 2019: características, precios y fechas de lanzamiento

La multinacional no ha dicho mucho más sobre el equipo. De hecho, no ha mencionado su nombre, el hardware que lleva o si este concepto se hará realidad en algún momento del año que viene.

Samsung

Lo que sí se ha podido ver es que los contenidos que se reproduzcan en su pantalla se amoldarán de forma automática a la versión que estés utilizando (extendida o concha).

En cualquier caso, este prototipo de Samsung parece más un experimento que un proyecto final, aunque es un primer paso hacia todo lo que nos pueden ofrecer los smartphones flexibles.

LEER TAMBIÉN: Comparamos los dos móviles plegables de Huawei y Samsung y el ganador parece muy claro

LEER TAMBIÉN: Comparamos los dos móviles plegables de Huawei y Samsung y el ganador parece muy claro

VER AHORA: Las claves del fenómeno Spotify en la otra gran guerra del streaming y por qué su futuro va mucho más allá de la música

    Más:

  1. Samsung
  2. Móviles