Nuevo DS 7, la representación del arte francés de viajar

DS 7
  • El Nuevo DS 7 es el SUV premium de la marca francesa, que ha sido recientemente renovado.
  • Ofrece todas las virtudes que se esperan de un modelo de su segmento, sumadas a rasgos que representan el lujo francés.
  • Se trata del SUV con más mecánicas híbridas enchufables del mercado.

La experiencia premium y la movilidad pueden estar unidas, pero esta es una combinación que no todos pueden ofrecer. DS Automobiles es una de las marcas que lo consigue gracias a modelos como el Nuevo DS 7, que representa el automovilismo de vanguardia en relación con la tradición francesa. El Nuevo DS 7 se ha renovado con unos cambios que potencian aún más su personalidad.

Este SUV puede presumir de muchas cuestiones y una de ellas es la oferta de una experiencia diferente a la de otros modelos del mercado. Esto lo consigue ya desde su propio aspecto, con un diseño elegante y dinámico realizado por el DS DESIGN STUDIO PARIS que se ha modernizado con unos rasgos aún más atractivos.

DS 7

Un diseño marcado por la elegancia 

Las novedades se pueden apreciar especialmente en el frontal, con una firma lumínica inconfundible que utiliza tecnología LED. En los pilotos traseros, se crea un patrón de escamas y un efecto vórtice, pero delante destaca la vanguardista DS PIXEL LED VISION 3.0 con un alcance de hasta 380 metros. Ahora bien, la primicia en la iluminación se encuentra bajo estos faros, con el DS LIGHT VEIL.

Como su nombre indica, se trata de un velo de luz formado por cuatro líneas verticales compuestas por 33 LED que parecen integrarse en la carrocería. Esto aporta una estética más llamativa, así como un efecto de joya gracias a la superficie de policarbonato grabada con láser pintada en el interior. 

DS 7

Sin duda, este es un rasgo diferenciador respecto de otros SUV premium del mercado y DS ha logrado marcar una vez más esa diferencia con elementos como una nueva parrilla más ancha con detalles en punta de diamante. Con este toque y la inclusión de nuevas llantas, este modelo es capaz de captar todas las miradas a su paso solo con su presencia.

¿Y en el interior? 

La renovación cobra una especial importancia. Aquí, todo está configurado para que los viajes supongan una experiencia aún más agradable. DS no solo ha ideado un habitáculo ergonómico con una razonable presencia tecnológica, sino que también ha querido destacar con la elección de materiales de primer nivel.

Junto a un estilo innegable, el interior del Nuevo DS 7 destaca por toques como las botonaduras en cromo grabado, así como por el uso de tejidos como Alcántara o Cuero Nappa en los asientos en determinados acabados. Asimismo, esto se combina con detalles en determinadas versiones que aportan un aire de distinción, como los asientos de cuero cuyo diseño emula la correa de un reloj o la confección en forma de diamante en los paneles de las puertas.

DS 7

Más allá de esto, el NuevoDS 7 también destaca por una presencia tecnológica importante, gracias a elementos como una pantalla táctil central de 12” con el nuevo DS IRIS SYSTEM, que presenta una interfaz rediseñada con widgets y un sistema de control por voz. Sin embargo, lo que realmente sitúa a este coche a la vanguardia es su mecánica, ya que hablamos del SUV premium con la mayor gama de motores plug-in hybrid del mercado.

En concreto, el Nuevo DS 7 ofrece tres versiones híbridas enchufables: una de dos ruedas motrices con 225 CV y dos de cuatro ruedas motrices con 300 CV y 360 CV. En todas ellas, se utiliza tecnología E-TENSE proveniente de la Fórmula E y todo ello resulta en una combinación sin precedentes de prestaciones y sostenibilidad. 

La experiencia premium del 'French Art of Travel'

El Nuevo DS 7 se muestra una vez más como uno de los coches top en su segmento, con unas cualidades que sin duda superan a sus rivales. En definitiva, es la representación del 'French Art of Travel', que DS transmite a sus clientes con experiencias que van más allá. 

DS Automobiles une el placer de conducir con el savoir-faire francés que caracteriza a la marca. La firma ofrece todo tipo de experiencias gastronómicas de primera clase, así como oportunidades de viaje y cultura enmarcadas en el programa Only You Privilege para sus clientes. En conjunto, una serie de ventajas que sitúan a DS en otro nivel.