El nuevo éxito de Mercadona son unas pizzas refrigeradas de estilo napolitano: estos son sus ingredientes y los sabores disponibles

Familia comiendo pizza
  • Mercadona siempre saca a la venta nuevos productos que suelen tener un gran éxito entre sus clientes.
  • El último acierto son unas pizzas refrigeradas de estilo napolitano: estos son sus ingredientes y los sabores disponibles.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona suele sorprender a sus clientes renovando sus productos cada poco tiempo. Debido a ello, estos siempre se encuentran expectantes ante las novedades que pueden encontrar en sus establecimientos.

Que Mercadona siga siendo el líder del sector de los supermercados en España, por delante de Carrefour y Lidl, no es de extrañar, ya que sus productos reúnen 2 aspectos básicos: buena calidad y precios atractivos. 

El nuevo éxito de Mercadona es un artículo de alimentación muy demandado en todos los supermercados: unas pizzas refrigeradas de estilo napolitano que la compañía ya ha anunciado en sus redes sociales.

Las nuevas pizzas refrigeradas de Mercadona están llamadas a convertirse en una compra obligatoria para sus clientes, algo que ya ha ocurrido con las pizzas de marca Hacendado de la compañía, que se encuentran entre las 10 mejores que puedes adquirir en un supermercado en España.

Según explica Mercadona, estas pizzas de estilo napolitano están elaboradas con masa madre de larga fermentación, contienen ingredientes de máxima calidad, tienen los bordes esponjosos y están cocidas al horno de piedra. Es decir, todos los aspectos que debe reunir una buena pizza.

La cadena de supermercados Mere llega a España y promete precios hasta 20% más bajos que Mercadona, Lidl, Carrefour y demás competencia

Los sabores disponibles, con los ingredientes de cada uno, son los siguientes:

  • Pizza Margarita: sabor suave a queso, base de tomate, mozzarella y cherry
  • Pizza Pollo: mezcla de sabores, base de tomate, mozzarella, queso de cabra, tiras de pollo y calabacín
  • Pizza Serrana: sabor intenso, base de tomate, mozzarella, jamón serrano y queso curado

Para preparar las nuevas pizzas de Mercadona en casa hay que precalentar el horno a 220ºC, retirar el envoltorio y colocar la pizza en la rejilla a media altura y hornear durante 8 o 10 minutos aproximadamente.

La cadena todavía no ha anunciado cuándo llegarán estas pizzas a sus lineales, pero se espera que sea en los próximos días. Tampoco se ha aclarado el precio del producto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.