Con alto contenido en proteínas y bajo en grasa: así es el nuevo helado Skyr de Lidl que muchos catalogan como superalimento

Helados Skyr de Lidl.
Helados Skyr de Lidl.

Lidl

  • Lidl sigue renovando el catálogo de helados de la marca Gelatelli con la incorporación de 2 nuevas referencias.
  • Los nuevos productos de Lidl utilizan la receta del Skry, el queso fresco con textura de yogur griego que le ha valido a la cadena alemana de supermercados el premio al producto más innovador.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Lidl vuelva a sorprender a clientes y competidores por igual con su nueva apuesta de productos enriquecidos con proteína entre los que se encuentran 3 nuevas referencias de helados variados en formato y sabores, varios yogures Milbona y hasta un queso para untar. 

El lanzamiento de los nuevos heladosrompe con la tendencia de mercado, ya que además de presentarse como un alimento con un alto aporte proteico, utiliza la receta del queso fresco islandés Skry. 

No es la primera incursión de la cadena de distribución alemana con este llamativo producto, originario de la tradición vikinga. Se trata de un tipo de queso fresco con textura cremosa que hace que parezca un yogur tipo griego aunque sea otro tipo de derivado lácteo. 

Lidl rescata así uno de los productos estrella de este 2021. En mayo, su falso yogur, apelativo con el que es más conocido en el mundo fitness en el que se ha hecho muy popular por su alto contenido en proteína y el bajo aporte en grasas y azúcares, fue nombrado como el producto más innovador de 2020 por la consultora Kantar y la asociación Promarca. 

El gigante de la distribución alemana sumó la receta del Skyr a su catálogo hace más de 5 años. En la actualidad, la línea dispone de una amplia variedad de productos como los yogures skyr en formato bebible, el queso untable y su mayor éxito hasta ahora, el queso Skyerella, en formato mozzarella. 

Nuevos helados de Lidl

Las 2 nuevas referencia que suma Lidl a su ya amplio abanico de helados Skyr Frozen se componen de tarrinas de 166 gramos en pack de 2 unidades.  Se presentan en 2 variedades: con sabor a yogur natural o de arándanos y baya de saúco al precio de 1,99 euros el pack.

Helados Skyr de Lidl.
Helados Skyr de Lidl.

LIDL

El otro formato es el típico helado bombón Skyr, con sabor cereza o de arándanos y baya de saúco en pack de 4 unidades a 2,49 euros el pack.

De esta forma, Lidl recupera el recuerdo de su helado de proteínas tan demandado por sus clientes en redes sociales, y que también forma parte de su estrategia de productos de edición limitada. 

4 nuevos yogures High Protein

La apuesta de Lidl para este fin de semana, y en exclusiva para este fin de semana, se completa con 4 nuevos yogures High Proteín de la marca Milbona. 

Nuevos yogures High Proteín de Lidl.
Nuevos yogures High Proteín de Lidl.

LIDL

Esta gama se presenta en formato tarrina de 200 gramos con un contenido de 20 gramos de proteínas y disponible en 4 sabores diferentes: melocotón y naranja, arándanos, guinda y baya de Aronia o frambuesa y granada. Todos ellos a un precio de 0,55 euros la unidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.