Este portátil Huawei puede poner en aprietos a los MacBook: tiene 16GB de RAM, WiFi 6 y cuesta sólo 899 euros

Huawei MateBook D15 2021
  • Su precio oficial es de 950 euros, pero podrás conseguirlo 50 euros más barato gracias a un cupón de descuento.
  • La promoción está disponible en la web oficial de Huawei hasta el próximo 30 de abril.
  • La oferta es válida hasta agotar existencias.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

El MateBook D15 es uno de los portátiles ultraligeros mejor valorados de Huawei y se trata de una de las alternativas a los MacBooks de Apple más apreciadas por los usuarios. Ahora, la marca acaba de presentar la nueva generación de este modelo y puedes comprarlo más barato gracias a una oferta de lanzamiento.

Por tiempo limitado, Huawei te descuenta 50 euros del precio oficial del MateBook D15 2021. El nuevo portátil cuesta 949 euros, pero ahora puedes hacerte con él por solo 899 euros.

Para beneficiarte de la promoción, añade el producto a tu cesta e introduce el código "A50MBD1521" (sin comillas) en el apartado Cupón antes de realizar el pago. Verás que se descuentan 50 euros automáticamente y el precio final se queda en 899 euros.

Hazte con el MateBook D15 2021 al mejor precio en la tienda de Huawei

Además, también te llevas un regalo gratis con tu pedido. Aparte del descuento, Huawei incluye el ratón bluetooth Swift negro sin coste adicional.

Su precio es de 19,99 euros, de manera que en total te ahorras 70 euros gracias a esta promoción.

Leer Más: Los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar en 2021

Huawei MateBook D15 2021 te ofrece características y prestaciones útiles tanto para trabajar y estudiar como para disfrutar de tu tiempo de ocio. Mantiene el diseño de su predecesor, con una pantalla FullView de 15,6 pulgadas con marcos ultrafinos y un peso muy ligero de solo 1,5 kg. 

El cerebro de este portátil es el procesador Intel Core i5 1135G7 de 11ª generación, acompañado de 16 GB de memoria RAM DDR4 y 512 GB de almacenamiento en una unidad SSD. Este equipamiento te proporcionará un rendimiento potente para llevar a cabo todas tus tareas con total fluidez. 

Huawei MatePad 10.4

Huawei MatePad 10.4

Esta tablet de Huawei cuenta con Android 10 y un procesador Kirin 810, además es una pantalla Full HD de primer nivel que poco tiene que envidiar a la competencia actual.

Cómprala al mejor precio

Con acceso a las redes más rápidas

Otro punto interesante del MateBook D15 2021 es que ofrece soporte para WiFi 6, el último estándar de conexión inalámbrica. Si tienes un router con WiFi 6 podrás disfrutar de velocidades de red hasta 2,7 veces más rápidas, así como subir y descargar archivos a una velocidad de hasta 2,4 Gbps.

Huawei te envía el pedido completamente gratis a la dirección que indiques, por lo que no tendrás que hacer frente a ningún gasto adicional. Además, lo recibirás en un plazo de entre 24 y 72 horas laborables, así que apenas tendrás que esperar para empezar a disfrutar de tu nuevo ordenador.

Compra el Huaweri MateBook D15 de 2021 por 899 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.