Disfruta de la máxima velocidad de Apple con este Mac Mini, con procesador M1 y más barato que nunca en Amazon

Apple Mac mini con chip A1

Apple

La última generación de ordenadores tanto portátiles como de sobremesa de Apple ha sido toda una revolución gracias a su procesador Apple Silicon M1. Hoy puedes hacerte con él al precio mínimo jamás visto.

Encontrar ofertas en productos de Apple es una tarea realmente completa e impensable antes de que la compañía distribuyese sus productos también a través de Amazon.

En esta ocasión el Mac Mini es el ordenador ideal si estás buscando un equipo de sobremesa potente y por menos de 700 euros.

Consigue el Mac Mini por 679 euros antes de que se agote

La configuración base de este Mac Mini es de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, lo que debería ser suficiente para la gran mayoría de usuarios y más teniendo en cuenta que en estos procesadores la RAM se administra de una forma muy eficiente.

Acabado en metal y disponible en color plata se corresponde con un dispositivo muy elegante, atractivo y resistente.

La combinación perfecta entre rendimiento, autonomía y portabilidad la he descubierto en el MacBook Air de 2020 con procesador M1

Es capaz de mover todo tipo de programas, incluso aquellos más exigentes como son los relacionados con la edición de vídeo o fotografía de forma muy fluida

El precio oficial de este Mac Mini es de 799 euros y ahora lo puedes comprar con más de 120 euros de descuento por tiempo limitado.

Consigue el Mac Mini por 679 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Alternativas al MacBook Pro que son más baratas: estos 5 portátiles son potentes y asequibles

LEER TAMBIÉN: Tras el rotundo éxito de los Macbook con M1, Apple ya prepara la segunda generación

LEER TAMBIÉN: La combinación perfecta entre rendimiento, autonomía y portabilidad la he descubierto en el MacBook Air de 2020 con procesador M1

VER AHORA: Clubhouse desata la guerra de los audios: todas las claves de la exclusiva aplicación que te permite conversar con famosos y expertos