El nuevo MacBook Air de Apple con 256 GB está rebajado 120 euros en Amazon

apple macbook air 2020

Poco se puede decir que no se haya dicho ya sobre el nuevo MacBook Air de Apple, una de las joyas de corona de la firma de Cupertino.

Los que ansiaban con hacerse con el portátil se alegrarán de que está a la venta en Amazon con un interesante descuento. De costar 1.200 euros ha pasado a valer 1.079. Es decir, se ha rebajado un 10%.

La oferta está disponible para el modelo en dorado únicamente. La promoción también era extensibles a los modelos en plata y gris espacial, sin embargo, estos tonos están actualmente sin stock. 

Leer Más: Apple lanza nuevos iPad Pro y MacBook Air: más potentes y más prestaciones para un 2020 muy competitivo

El MacBook Air 2020 destaca por su diseño fino y ligero y por su pantalla de 13,3 pulgadas con tecnología True Tone. Además, lleva el teclado Magic Keyboard retroiluminado y Touch ID, ese botón que tenían los iPhone y que te permitirá iniciar el equipo con tu huella dactilar. 

Este modelo lleva 8 GB de RAM, suficiente memoria para ejecutar apps, programas y juegos con agilidad y viene con un disco SSD de 256 GB que también aporta velocidad en su ejecución. En cuanto a gráfica, dispone de una Intel Iris Plus Graphics. El procesador es un Intel Core i3 de última generación. 

Apple asegura que su laptop tiene autonomía para aguantar un día completo.

Menos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en Amazon

Menos de 2 kg de peso y con 256GB de SSD: así es el portátil barato que triunfa en Amazon

Este portátil de Asus es uno de los más vendidos en Amazon. Por menos de 200 euros ofrece unas prestaciones totalmente inesperadas. Sus 4GB de memoria RAM y su procesador Intel Celeron N4000 son capaces de hacer que Windows 10 funcione de forma mucho más fluida de lo que cabría esperar.   

No lo dejes escapar

Un clásico renovado 

El 100% de sus compradores en la plataforma de ecommerce le da 5 estrellas de nota al equipo de la manzana mordida. 

“Venía de un MacBook Pro de 2010 y a pesar de que duró muchísimo ya pedía un cambio. Ha sido durante la cuarentena que lo he pedido por trabajo y no me arrepiento en absoluto. Merece la pena gastarse 200 euros más con respecto a la versión de 2019 por procesador, almacenamiento y demás”, comenta Javier Almodóvar Bandera.

“Si tienes el modelo anterior, aguanta otro año, de lo contrario, la respuesta es clara, con un hardware más potente, más reciente y con un precio inferior: MacBook Air 2020.
Muy satisfecho con la compra”, señala Antonio. 

Hazte con el nuevo MacBook Air de Apple con 256 GB por 1.079 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.