Este es el nuevo método de pago por móvil de Repsol para que no tengas que pasar por caja

Business Insider España
Una estación de servicio de Repsol
  • Repsol ha lanzado un nuevo servicio de pago, Way&Go, que permite que los clientes paguen sus productos sin pasar por caja.
  • Como parte de una prueba piloto, la solución solo está disponible, por el momento, en la estación de servicio de la calle madrileña de Alberto Aguilera. 
  • Con esta solución, los clientes escanean el código de barras de los artículos que quieren adquirir y los pagan, directamente, con el teléfono móvil. 

Repsol agiliza su metodología de pago. La compañía petrolera acaba de lanzar un nuevo servicio que permite a sus clientes pagar los productos sin necesidad de pasar por caja. Bautizado como Way&Go, este servicio disponible a través de la aplicación móvil de Repsol, Waylet, y permite que los clientes escaneen el código de barras de los artículos que quieren adquirir y los paguen, directamente, con el teléfono móvil. 

Por el momento, el servicio está operativo en forma de prueba piloto en una única estación de servicio: la que la compañía tiene en la calle madrileña Alberto Aguilera. Se trata de un servicio, hasta la fecha, pionero en España y que la compañía estudiará extender al resto de su red de estaciones de servicio así como el catálogo de promociones que se ofertan a través de él.

servicio Way&Go Repsol

Este nuevo servicio, Way&Go, funciona a través de la aplicación Waylet, que desde 2017 permite pagar utilizando el teléfono móvil en cualquier estación de servicio de Repsol y sus tiendas asociadas. A partir de ahora, el cliente podrá realizar su compra en sin tener que pasar por la caja, sin tarjetas de crédito ni efectivo. 

Leer más: Repsol instala el primer punto de carga ultrarrápida de España que podrá cargar un coche eléctrico en 6 minutos

Waylet está disponible en un total de 3.500 tiendas asociadas y suma más de un millón de usuarios registrados. Además, desde mediados de junio podrá utilizarse como método de pago en El Corte Inglés

La asociación entre la petrolera y El Corte Inglés no es nueva y es que ambas compañías se han asociado para crear la mayor red de tiendas de conveniencia de España en las estaciones de servicio de Repsol con la marca Supercor Stop&Go. Una red que actualmente cuenta con 150 tiendas y que está previsto que cierre el 2019 con otras 200 adicionales.  

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.