Moto g82 5G: la nueva gama media de Motorola busca deslumbrar al usuario español con una pantalla OLED de 6,6 pulgadas y 120 hercios por menos de 330 euros

moto g82 5G
moto g82 5G

motorola

Motorola es una de las marcas más habituales en el panorama de smartphones de gama media en España desde hace ya muchos años, y la marca no quiere desatender este segmento, con nuevos lanzamientos frecuentes.

Su última incorporación es moto g82 5G, un terminal que ha presentado y puesto a la venta en España este jueves, como ha informado la compañía a través de un comunicado.

Con el nuevo terminal, Motorola ha querido apostar especialmente por las funciones que garantizan una buena experiencia visual y de audio a sus usuarios a la hora de consumir contenidos con sus smartphones.

Motorola lanza el Edge 30 con el que busca conquistar la gama media a golpe de peso pluma, pantalla y conectividad

La más importante de sus funciones es la elección de un panel de pantalla OLED de 6,6 pulgadas, con una resolución de Full HD+ y con una frecuencia de refresco de 120 hercios (Hz) para proporcionar una imagen más fluida.

Motorola ha destacado también características de la pantalla como la profundidad de color de 10 bits, que permite visualizar más de 1.000 millones de colores, así como un modo luz nocturna para proteger la visión cuando el usuario consume contenidos con poca iluminación exterior.

A nivel de sonido, moto g82 5G cuenta con la certificación Dolby Atmos a través del uso de altavoces estéreo duales dotados con novedades como un amplificador de potencia inteligente para alcanzar niveles altos sin comprometer la calidad del audio.

En cuanto a la batería, Motorola ha elegido para su smartphone una con una capacidad de 5.000 mAh y con tecnología de carga rápida TurboPower de 30 vatios (W).

El nuevo moto g82 5G dispone de una cámara trasera triple con una lente principal de 50 megapíxeles con tecnología de fusión de 4 píxeles en uno complementada con un un gran angular de 8 megapíxeles que funciona también para la profundidad y un macro de 2 megapíxeles.

Por su parte, la cámara delantera es de 16 megapíxeles y se ubica perforada en la parte superior central de la pantalla. Cuenta con estabilización óptica de imagen y función de grabación dual.

En cuanto al resto de especificaciones, moto g82 5G funciona con el procesador Snapdragon 695 de Qualcomm, con un rendimiento un 30% más rápido que la generación anterior y con soporte para las redes de datos 5G, y con Android 12 mediante la capa de personalización My UX.

El moto g82 5G ya se vende en España en 2 versiones (en colores gris y blanco) por un precio recomendado de 329 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.