Este es el nuevo objeto de deseo de los clientes de Mercadona: si vives en estas ciudades estás de enhorabuena

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Mercadona

  • Mercadona sigue incorporando nuevas referencias en una de sus categorías más populares y que más alegrías le da en ventas y en reputación: +Protein. Ahora con un postre proteico nuevo que, fiel a su costumbre, no está disponible aún en todos los supermercados ni en su versión online. 
  • Los nutricionistas y amantes del fitness se muestran sorprendidos para bien, aunque los usuarios se muestran desconcertados por la proporción de azúcar que asegura tener. 
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España consume más proteínas de las que realmente necesita. Así lo demuestra la Encuesta Nacional de Ingesta Dietética (Enide). Mercadona, atento a los intereses de su público consumidor, ha captado ese gran interés desde 2018, cuando presentó por primera vez los productos de la gama +Proteína de Hacendado, una colección de lácteos fabricados en su mayor parte por el proveedor castellanoleonés Lactiber, que, literalmente, ha arrasado, llevando a todos los competidores a la cola en variedad y composición. Este éxito, además de todas las referencias que hay a ellos en las redes sociales, tiene como punto de origen la recomendación de Carlos Ríos, dietista impulsor del real fooding en España en 2018. Desde entonces, cada novedad es esperada con ansias por los amantes del fitness, el público al que se dirigen. 

Después de confirmar que se puede comprar el cacahuete en polvo que todo el mundo había solicitado en redes sociales, y que incluso forma parte ya de su catálogo online para aquellos códigos postales en los que tiene abierto el sistema, ahora comienzan a circular impresiones y recomendaciones de un nuevo producto de la línea de alimentos proteicos de Mercadona

En este caso, es un postre en textura mousse, disponible en 2 sabores: vainilla y chocolate. A tenor de las primeras impresiones, el sabor resulta chocante para algunos, y poco atractivo para otros, especialmente aquellos cuyo paladar tiene el recuerdo de las famosas natillas, producto de la gama de Hacendado en el que parece se ha inspirado Mercadona para su nuevo artículo. 

Precio, dónde encontrarlo y valores nutricionales del nuevo producto +Proteína de Mercadona

Según se puede leer en las etiquetas de los envases que han compartido los usuarios en redes sociales, esta mousse proteica de Mercadona presentaría estos valores nutricionales por cada 100 gramos (teniendo en cuenta que la tarrina son 200 gramos, habría que multiplicar por 2 cada cantidad):

  • Energía: 76 kilocalorías.
  • Proteína: 10 gramos.
  • Hidratos: 5 gramos.
  • Grasas: 1,6 gramos.

El precio por cada tarrina serían 1,35 euros, lo que hace que sea relativamente caro respecto por ejemplo a los yogures tradicionales e incluso a los de la propia gama +Proteína de Mercadona. 

¿Dónde se puede comprar este nuevo producto? Por ahora, solo se han encontrado referencia a las mousses de vainilla y chocolate de +Proteína de Mercadona en las tres provincias de la Comunidad Valenciana, y Teruel en Aragón. 

En las redes sociales, la compañía que dirige Juan Roig de momento no ha confirmado cuándo estará disponible este artículo en el resto de la península, por lo que se infiere que se trata de un nuevo test de la empresa. 

En cuanto a sus supuestos beneficios, si bien todos los que lo comparten como un hito para deportistas entre los postres disponibles en el mercado, los más escépticos ponen el foco en la cantidad de azúcares que incluye, lo que hace que sea un postre para controlar la cantidad que se consume. 

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