Si necesitas un ordenador sobremesa, el nuevo Huawei MateStation S viene con varios regalos

Huawei MateStation S

Huawei

Gracias al lanzamiento del primer ordenador de sobremesa de Huawei, la marca puede presumir de ser una empresa con productos en un buen número de plataformas del mundo tecnológico.

Este nuevo ordenador viene además con dos regalos, un monitor y un teclado, costando todo solo 649 euros.

Huawei MateStation S

Es un ordenado que tiene unas dimensiones bastante contenidas como es una altura de 293 mm, un ancho de 93 mm y 315,5 mm de profundidad, todo ello para un peso de 4,2 Kg.

Todo el ordenador lo mueve el AMD Ryzen 5 4600G al que acompañan 8 GB de memoria RAM DDR4 y 256 GB M.2 NVMe SSD de almacenamiento interno. La gráfica es la propia integrada AMD Radeon.

Los mejores ordenadores sobremesa para gaming baratos que puedes comprar ahora mismo

En conectividad inalámbrica viene bien servido con WiFi  802.11a/b/g/n/ac y Bluetooth 5.0. En conectividad por cables tienes a tu disposición un conector de auriculares, puerto USB-C (USB 2.0), puerto USB-A (USB 3.2 Gen 2), micrófono, salida, entrada, puerto HDMI, Puerto VGA, USB-A (USB 3.2 Gen 1), USB-A (USB 2.0) y un RJ 45.

Es un ordenador que con todas estas especificaciones será el elegido por más de uno para comprárselo, pero es que la cosa no se queda ahí, ya que estamos ante una oferta que engloba también un monitor y un teclado para aquellos que compre el nuevo.

Huawei MateStation S

Amazon

El monitor que se regala con el ordenador de Huawei es de tipo IPS con 23,9 pulgadas con resolución, una tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms, además de un brillo de 250 nits. La gama de colores es de un 72% NTSC, además de tener una profundidad del color de 16,7 M con una relación de contraste de 1,000-1

Este monitor se puede conectar por medio de un VGA y un puerto HDMI. Puede inclinarse 5 grados y tiene un 22 por ciento de inclinación, otorgándonos de un ángulo de visión de 178 grados. 

Monitor Huawei

Huawei

El otro regalo es un teclado ultradelgado con cable y la incorporación de un detector de huellas dactilares para desbloquear el ordenador.

Con todo lo que acabas de leer, la potencia del ordenador, la calidad el monitor y la gran ayuda que va a suponer el teclado, seguro que estás interesado en llevarte a casa el nuevo Huawei MateStation S.

Otros artículos interesantes:

Todos los ordenadores portátiles deberán tener cámara si quieren tener Windows 11

5 características de los móviles que serían muy útiles para los ordenadores portátiles

Por qué hay gente echando nitrógeno líquido a sus ordenadores en internet

Te recomendamos

Y además