La marca de dispositivos electrónicos favorita de los gamers busca enamorar a pequeños y grandes negocios

Creado por BrandLab para Trust
Trust GTX 107 Izza
  • El grupo multimarca de dispositivos digitales, Trust, eleva su apuesta por un estilo de vida digital con el lanzamiento de su nueva oferta para el sector comercial.
  • Su programa Trust Elevate permitirá que sus socios se beneficien de ofertas exclusivas y recompensas financieras a la hora de comprar unos productos cada vez más necesarios en un contexto de trabajo híbrido.
  • Ya sea para comprar nuevos ratones, teclados o auriculares para establecer una nueva oficina en casa, o al momento de comprar accesorios de videoconferencia y grabación, Trust busca recompensar la fidelidad de sus clientes.

El proceso de digitalización durante la pandemia ha hecho que millones de personas convirtieran sus sus casas en espacios de trabajo que, al principio, parecían improvisados y temporales, pero que con el tiempo han pasado a ser planificados y prácticamente perennes.

Este proceso, no obstante, no ha afectado solo a las personas individualmente, sino que muchas empresas han tenido que buscar fórmulas para ayudar a sus empleados a adaptarse a su nueva realidad.

Lo han hecho, además, a la vez que reconfiguraban su estructura interna para proseguir con una dinámica que, para muchas compañías, sigue siendo de teletrabajo o de trabajo híbrido.

Por ello, el grupo multimarca de referencia en accesorios para un estilo de vida digital que utilizan desde gamers hasta influencers, Trust, quiere recompensar este esfuerzo tanto a pequeños como grandes negocios.

Un programa que pone en valor a los negocios

Trust es una empresa internacional que tiene como misión “simplificar la vida cotidiana con soluciones inteligentes”. En ese anhelo, ha decidido que no es suficiente con ofrecer productos como ratones, teclados, accesorios de videoconferencia o incluso mobiliario de oficina un precio asequible.

Para premiar la fidelidad de sus clientes empresariales y enamorar a los distribuidores de sus productos, la empresa fundada en 1983 lanzará el próximo 14 de febrero el programa Trust Elevate.

Bajo el lema “únete al programa partner Trust Elevate y enamórate de sus ventajas”, la compañía quiere potenciar su negocio B2B, poniendo de relieve la importancia de este sector en el tejido empresarial, y brindándole una oportunidad de beneficiarse de las mismas ventajas y experiencias que a veces solo se enfocan a la venta a clientes finales, o B2C.

Por ello, a partir del día de San Valentín, cualquier profesional B2B que quiera adherirse al programa de Trust podrá obtener bonificaciones, acceso a promociones especiales e información anticipada de los últimos lanzamientos de sus marcas.

La importancia del B2B

“En Trust queremos apoyar a todos nuestros socios, independientemente de su tamaño, y ayudarles en el crecimiento de sus negocios, aseguraba Craig Hill, director del área B2B de Trust.

“Con Elevate queremos añadir interesantes beneficios y promociones para nuestros afiliados, creando una relación más estrecha con ellos y aumentando nuestra transparencia informativa sobre nuestros productos”, añadía.

Hill explicaba en su entrevista del pasado 25 de enero que Elevate proporciona a los revendedores las herramientas adecuadas para vender la marca Trust de forma rentable.

Para ello, la empresa pondrá a disposición de estos negocios sus productos durante las 24 horas del día, haciéndolos accesibles a través del portal Elevate, que contará con un catálogo de accesorios digitales válidos tanto para el mercado gamer como el profesional.

“Los revendedores tendrán acceso a un portal 24/7 que proporciona todos los activos y la información que necesitan para vender con confianza los productos de Trust a sus clientes”, señalaba Hill.

“Esto significa que los distribuidores ya no dependen de los gestores de cuentas clave para obtener los activos que necesitan”, explicaba, añadiendo que, en su lugar, podrán operarlos de forma inmediata y autónoma.

Un programa para cada perfil de consumidor

Los socios de Trust a través de este programa podrán, además, escoger el grado de compromiso que quieren alcanzar, al contar con tres niveles de asociación diferentes en los que se ofrecen distintas ventajas, el nivel “Autorizado”, el “Plata”, y el “Oro”.

Cada uno de estos socios, independiente del nivel de perfil que escojan, tendrá acceso a beneficios exclusivos como programas de bonificación que pueden ser de hasta el 5% en la primera compra, así como un regalo de bienvenida para todos los nuevos clientes, que puede ser un pack de teclado y ratón, o un vinilo autoadhesivo de punto de venta oficial de la marca, entre otras opciones.

Aquellos que formen parte del programa Elevate tendrán prioridad de información sobre los últimos productos de Trust y acceso a precios especiales a través de su programa de registro, además de otros beneficios como promociones especiales, material exclusivo y más recompensas.

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