El nuevo reto viral: ¿eres capaz de encontrar al fantasma escondido entre los esqueletos?

Reto del esqueleto
Reto del esqueleto

Dudolf

Ya no queda nada para la noche más terrorífica del año

Para crear un poco de expectación, el artista y experto en puzzles Gergely Dudás ha creado uno especial para la noche de los muertos. 

Aunque podía parecer un dibujo infantil de Halloween, esconde un detalle que pasa inadvertido para cualquiera que no fije la mirada más de unos segundos. 

A primera vista se ven muchos esqueletos en blanco y negro y alguno de ellos sujetando una calabaza a todo color, pero en esta ilustración hay una figura que no debería estar ahí: un sonriente fantasma.  

Trata de ver cuánto tiempo tardas en encontrar a este fantasma que parece haberse equivocado de lugar.

4 ideas para celebrar Halloween con tus amigos cumpliendo las reglas del estado de alarma

El artista húngaro Dudás, que se hace llamar Dudolf, es conocido en internet por este tipo de ilustraciones al estilo 'Buscando a Wally'. Si en las imágenes de Martin Handford hay que encontrar a ese simpático personaje vestido a rayas blancas y rojas, con gafas y gorro, en las de Dudolg hay que encontrar siempre un objeto que está fuera de lugar mezclándose entre la multitud. 

Como explican en Mental Floss, en el pasado, ha escondido otras figuras con motivo de otras fechas señaladas: una oveja entre una multitud de Santa Claus para Navidad, un corazón entre caracoles para el día de San Valentín, y un huevo entre un campo de tulipanes para Semana Santa.

 

Pista

Busca por la zona de la derecha.

 

 

 

¿Nada?

 

 

 

Solución

Dudolf

Dudolf

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.