El robot aspirador del Lidl aspira, friega, puedes controlarlo por voz y ahora está en oferta

Robot aspirador Lidl
  • Los productos para el hogar de Lidl son ya un superventas, aunque en este caso existe una fuerte competencia.
  • Si no te acaba de convencer el robot del Lidl existen ciertas alternativas que te podrían ser útiles.
  • Todos los robots aspiran y friegan como mínimo, por lo que tendrás la casa impecable sin ningún tipo de esfuerzo.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Lidl es más que una cadena de supermercados. Puntualmente, la red de supermercados alemana lanza productos para el hogar que en muchas ocasiones resulta realmente difícil conseguir. Ahora parece que la compañía se aventura a dar el salto a los robots de aspiradores y pone en venta el suyo por 199 euros.

La calidad - precio de los productos del Lidl son su principal seña de identidad. En esta ocasión, el robot aspirador Blaupunt también friega y podrás controlarlo desde tu smartphone a través de una app.

Este robot puede aspirar y fregar hasta superficies de 180 metros cuadrados y puede estar en funcionamiento hasta 120 minutos. Como no podía ser de otra forma, cuenta con dos filtros HEPA que retendrán las partículas de polvo y suciedad. 

Para fregar, tan solo es necesario cambiar el tanque en el que se almacena el polvo, por el de fregado. En este tan solo deberás introducir agua y el producto de limpieza que desees para dejar tu casa impecable sin ningún tipo de esfuerzo.

Compra el robot de limpieza Blaupunt

Aunque el robot del Lidl es muy completo, existen otras alternativas que pueden ser muy interesantes y que poseen precios similares.

Cecotec Conga 1090, el robot más vendido en Amazon

Si te quieres ahorrar algo de dinero y optar por un producto de una compañía española, la conga 1090 puede ser un aspirador ideal para ti. Cuenta con 4 funciones: barre, aspira, pasa la mopa y friega. 

Podrás controlarlo tanto con Google Assistant como con Alexa e incluso cuenta con su propia app. Su poder de succión es de 1.400 pa, es compatible con alfombras gracias a la tecnología turbo clean carpet. 

Si posees mascotas, también puede que sea de tu interés que incorpora un cepillo especialmente diseñado para ello. Al igual que en el robot del Lidl, podrás cambiarle el tanque para poder aspirar o fregar sin ningún tipo de esfuerzo.

Es otra opción a tener en cuenta, su precio es de 179,99 euros y posee 4.2 estrellas sobre 5 en Amazon con más de 6.990 valoraciones.

¡Hazte con el Cecotec Conga 1090!

Compara el precio en Idealo

Leer más: He probado el maniquí de planchado de Lidl y aunque no es la solución perfecta me ha dejado muy sorprendido: cero arrugas, ropa seca y lista para doblar o colgar en la percha del armario

IKOHS NETBOT S15

IKOHS es una firma que cada vez se va popularizando más. Cuenta con diversos artículos de limpieza inteligentes. En este caso, el Netbot S15 es uno de sus productos estrella. Se trata de un robot aspirador muy similar al del Lidl e incluso algo más barato que el de Cecotec.

Este robot aspirador también es compatible con los asistentes virtuales de Amazon Alexa o Google Assistant. Al igual que la Conga posee 4 funciones, aspirar y fregar son las más destacables.

El Netbot S15 es posible programarlo tanto desde el móvil como a través de un mando a distancia y digitalizará las diferentes habitaciones de la casa gracias a sus giroscopios. Un método menos certero que el láser, pero que sigue siendo efectivo.

Con él también podrás fregar y aspirar la casa. Hace un ruido inferior a los 60 db según el fabricante, por lo que es bastante más silencioso que otros.

Lo que hace diferente a este robot aspirador, es que podrás comprarlo con diferentes pegatinas personalizadas. 

Compra tu IKOHS NETBOT S15

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.