Nuevo robot de cocina de Carrefour: mucho más barato que la Thermomix y con prestaciones similares

Robot de cocina de Carrefour
  • Los robots de cocina son de gran ayuda para preparar las mejores recetas, pero muchos de ellos resultan demasiado caros.
  • El nuevo robot de Carrefour es una buena oportunidad, ya que es más barato que la Thermomix y tiene unas prestaciones similares.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Tener un robot de cocina en casa es una buena alternativa para mejorar tus recetas y elaborar platos que te sorprendan cada día. El problema es que estas herramientas suelen ser caras y no todo el mundo se las puede permitir.

Un ejemplo es el del robot de cocina de Lidl, que a lo largo de estos últimos años ha tenido un gran éxito entre los clientes. Pero ahora la cadena alemana de supermercados tiene que retirarlo por infringir la patente de Thermomix, después de que la empresa de este robot presentase una denuncia.

Sin embargo, todavía quedan algunas opciones en el mercado para comprar un robot de cocina más barato que la Thermomix y con prestaciones similares. Es el caso del robot Mambo 8590 que puedes comprar en Carrefour.

El robot de cocina de Carrefour está desarrollado por la empresa Cecotec, y se está convirtiendo en un producto muy exitoso después de que el Monsieur Cuisine Connect de Lidl haya tenido que ser retirado

Cuáles son las mejores y peores dietas de 2021: la mediterránea gana de nuevo, mientras que la Keto queda en último lugar

El robot Mambo 8590 dispone de 10 velocidades y un temporizador que se puede ajustar desde 1 segundo hasta 12 horas, según las necesidades de cada plato que vayas a preparar.

Este robot es capaz de remover, mezclar, cocinar, cocinar al vapor, confitar, amasar, cocinar a baja temperatura, hervir, fermentar y mantener caliente la comida.

Además, cuenta con una potencia de 1.700 W y una jarra de acero inoxidable con capacidad para 3,3 litros que viene incorporada con una báscula.

Con todas estas prestaciones se hace muy parecido a la Thermomix y a otros robots de cocina, aunque se diferencia en un aspecto clave: el precio. El robot de cocina de Carrefour está a la venta en la web de este supermercado por 229 euros. Hay que recordar que la Thermomix cuesta más de 1.000 euros.

Comprándolo por internet, el robot Mambo 8590 te llegará a casa en el plazo de 3 días laborables. También lo puedes encontrar en algunos de los establecimientos de Carrefour.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.