El nuevo sándwich de Disney cuesta 100 dólares y no es lo más caro del menú

Disney restaurante

REUTERS/Paul Yeung

  • El nuevo sándwich que ofrece Disneyland se llama 'Pym-ini' y se podrá degustar en el restaurante Pym Test Kitchen a partir del 4 de junio por 100 dólares (82 euros).
  • El plato, inspirado en la saga de Marvel, ya ha sido calificado como uno de los sándwiches más caros del mundo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ya que no se va a Disneyland todos los días, si quieres tirar la casa por la ventana puedes hacerlo empezando por el restaurante.

El parque Disney California Adventure ha presentado su nuevo sándwich que cuesta la friolera de 100 dólares (alrededor de 82 euros al cambio actual) y se ofrecerá en Pym Test Kitchen, un nuevo restaurante que se inaugurará el 4 de junio junto con el Campus de los Vengadores, basado en las películas de Marvel.

Pym Test Kitchen se basa en los científicos que aparecen en las películas de Ant-Man. En los filmes de la saga, Hank Pym y Janet van Dyne (interpretados por Michel Douglas y Michelle Pfeiffer, respectivamente) desarrollan tecnología que puede hacer que los objetos se encojan o aumenten de tamaño. Ahí radica el secreto de este sándwich: está pensado para servir a entre 6 y 8 personas, por lo que el 'Pym-ini' es de tamaño extra grande. Si la cuenta se paga por cabeza, los 100 dólares ya no parecen una locura.

El sándwich lleva salami, jamón al romero, provolone y tomate seco para untar en una focaccia, junto con una salsa marinera para mojar, patatas y una ensalada de rúcula.

¿Te mueres por probarlo pero no te merece la pena algo tan grande? Sin problema. Disney también cuenta con una versión reducida por 14,49 dólares (unos 12 euros).

La nueva oferta ya ha sido calificada como "uno de los sándwiches más caros del mundo", lo que probablemente sea una de las razones de su existencia, según informa MarketWatch. El sándwich con el Guinness World Record es el 'Quintessential Grilled Cheese', de 214 dólares (175 euros), del restaurante neoyorquino Serendipity 3, elaborado con champán Dom Perignon y copos de oro.

¿Te parece caro? Pues hay más

Aunque el precio del 'Pym-ini' saque los ojos a más de uno, este sándwich no es el plato más caro que puedes encontrar en el parque (aunque sí el único de autoservicio).

Celebra la vuelta a la normalidad con un viaje a Disneyland París, ahora a precio de ganga desde 49 euros por noche

En Steakhouse 55, un restaurante de alta cocina dentro del Disneyland Hotel, los comensales pueden comprar un filete Porterhouse de 1kg para 2 personas de 138 dólares (unos 113 euros).

En el parque temático de Florida, el restaurante Takumi-Tei también ofrece varios platos que superan los 100 dólares, como un solomillo de Wagyu y un servicio de sushi omakase.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: