Con este truco irás mucho más rápido y no te cortarás nunca más con la cuchilla al depilarte, según una usuaria de TikTok

- Actualizado:
Depilación con cuchilla

Getty Images

  • Di adiós a reservar tiempo de más para depilarte en la ducha y a los cortes que provocan las cuchillas. 
  • Esta usuaria de TikTok ha probado un nuevo truco muy sencillo pero que probablemente a ti tampoco te habían enseñado a la hora de depilarte, y asegura que funciona.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La usuaria de TikTok Lauren Henderson ha compartido un truco para ahorrar tiempo cuando se depila las piernas y asegura que ha "cambiado su vida para siempre". 

Las personas que se depilan con cuchilla están acostumbradas a tener que reservar tiempo en la ducha para poder hacer esto con buenos resultados porque, con prisas, siempre se corre el riesgo de dejar algunas zonas sin depilar.

Esta es la nueva alternativa a la depilación con cuchilla que ha probado una usuaria de TikTok y ya ha recibido más de 1,8 millones de visualizaciones

Lo idóneo sería encontrar una manera de poder hacerlo sin que llevase tanto tiempo, sin los temidos cortes y, por supuesto, con un resultado excepcional. 

Pues es lo que ha conseguido esta tiktoker, a través de un consejo que vio en la red social. 

El consejo que explica Lauren consiste en evitar levantar la cuchilla de la piel como se suele hacer cuando te depilas. En realidad debes tener la hoja siempre pegada a la pierna, o la parte del cuerpo que quieras depilar, como muestra en el vídeo. 

Lauren ha querido remarcar que no es un truco propio si no que vio el vídeo en TikTok y quiso probarlo. Asegura que realmente funciona. También habla fascinada de lo que aprende cada día en esta red social.

La tiktoker asegura que ahorrarás muchísimo tiempo en esta tarea. Y debe ser que más usuarios lo están probando porque pese a que Lauren tiene poco más de 16.000 seguidores, y las visitas en sus vídeos rondas las 5.000 views, este vídeo ha tenido un  alcance de más de 1,6 millones de reproducciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.