El nuevo Xiaomi Mi Note 10 con hasta 5 cámaras a precio de saldo

Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi

Si eres muy exigente con la cámara de los smartphones y quieres cambiar de móvil, un modelo que no te defraudará es el Xiaomi Mi Note 10

El dispositivo del fabricante chino destaca por contar con una quíntuple cámara trasera y un sensor principal de 108 megapíxeles, que puede tomar imágenes de hasta 2032 x 9024, es decir, 12 veces más que la resolución 4. Tiene un sensor súper grande de 1/1.33”,mucho más grande que el que suelen incluir los smartphones.

En cuanto a las otras cámaras del dorso hay una cámara para retratos de 12 mp, un teleobjetvo de 5 mp, un ultra gran angular de 20 mp y una cámara macro de 2mp. La cámara frontal también es uno de sus puntos fuertes: tiene 32 mp. 

El móvil más vendido en Amazon

El móvil más vendido en Amazon

 Xiaomi Redmi Note 8 Bueno, bonito y barato. Este smartphone de Xiaomi arrasa en ventas. Cuenta con cámara de 48 megapíxeles, 6,3 pulgadas de pantalla y hasta 64GB de memoria interna para almacenar miles de fotos.

Cómpralo al mejor precio

El Xiaomi Mi Note 10 incluye un chip Qualcomm Snapdragon 730G. No es de la serie 8, pero tampoco está nada mal y te va a permitir usar apps y juegos sin retardo.

Este modelo viene con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM, una pantalla Full HD de 6,44 pulgadas con notch y una generosa batería de 5.260 mAh. 

En eBay el dispositivo se puede encontrar por un precio muy atractivo. Solo cuesta 409 euros. 

El teléfono también está disponible en Amazon, aunque por algo más. Cuesta 434 euros. En otras ocasiones la plataforma de ecommerce tiene la ventaja de ser más rápida con la entrega, sin embargo, en este caso la fecha prevista sería muy similar en ambas tiendas online: se estima que será enviado para finales de este mes o principios de abril.

Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots

Los auriculares de Xiaomi alternativos a los AirPods de Apple, los Redmi Airdots, son un fenómeno de ventas por su relación calidad precio: tienen Bluetooth 5.0, solo pesan 5 gramos y prometen hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Gran cámara y batería

En Amazon más de 250 compradores han dejado su opinión respecto al producto. El 72% lo califica con 5 estrellas de nota.

“La cámara es increíble, tiene zoom óptico hasta 5 aumentos, híbrido hasta 10, que según mis pruebas parece también óptico por los resultados y digital, que llega hasta 50 aumentos, jamás había visto nada igual. También graba hasta en 4k y cuenta con un modo "super estabilización" siendo el resultado al activarlo igual que si llevase un gimbal. Aconsejo protector de pantalla de hidrogel, ya que al ser una pantalla curvada es la única manera de protegerla de daños involuntarios y que quede bien sujeta y no se despegue por los bordes. En resumen, estoy muy satisfecho por la compra y más ahora al precio que está, mucho mejor. Un gran terminal a un precio ajustado”, señala Stefan.

“El móvil llegó precintado perfectamente (nuevo). Tardó solo un día a pesar de mandarlo a pedir a Londres. El móvil es una pasada, lo he comparado con las fotos del Samsung S10, y son mucho más reales en mi note 10. Te viene con su funda y cargador. Lo recomiendo 100%”, indica Jesús. 

Compra el Xiaomi Note 10 de 128 GB por 409 euros 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.